|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son muy similares en especificaciones, salvo la pantalla de 3'7 pulgadas del HTC ONE V y su Android 4 con capa de personalización. Sigo enamorado del G300.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a ir a Tuenti Movil. La tarifa de 6 euros por 1Gb de Internet me tienta...
![]() Por cierto, hoy me he pasado por una tienda Yoigo, y les he preguntado sobre el movil y la liberación. Me dicen que a partir de mañana lo venden, y sobre liberar, que por ahora es dificil porque es un modelo muy reciente, y que poder liberarlo puede llevar un tiempo que puede variar. Lo mismo para el precio, puede variar. Queda ver qué hace Vodafone y Phone House, que lo podrían vender libre... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahatomastarday su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Unboxing en Youtube del U8815 Vodafone Uk de color blanco. Muy bien enfocado, se ve perfecto de cerca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que las 2 tarifas prepago de Yoigo tienen consumo mínimo, de 6€... al menos eso es lo que sale en su web, si no fuera por eso tampoco me importaría quedarme y liberarlo más tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuál es el de yoigo? U8818 o 8815?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Vodafone UK es el U8815....el U8818 con NFC sólo se vende en China de momento. Pero no sé seguro qué modelo será el de Yoygo. Mañana saldremos de dudas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se venda mucho, se queden sin stock y luego reaparezca (que con las características y el precio que tiene no me extrañaría nada), el precio subirá, segurísimo. Ya pasó con el ZTE Blade, como decía antes. Fíjate que yo estoy pensando seriamente en pillarlo con alta nueva en una tarifa que no tenga consumo mínimo y si no se puede liberar dejarlo ahí muerto de risa hasta que se pueda, de lo convencido que estoy de que si no luego va a subir de precio... Phone House es probable que ni lo venda, en su momento creo que no vendieron el Blade y ahora mismo el Skate en su web al menos no lo tienen (hablo de esos dos porque son terminales similares en cuanto a buen precio, buena calidad y que han estado en Yoigo).
![]() a ver para cuando lo traen(a Canarias suele llegar unos dias despues ^^). Saludos! !PD: Alguno de ustedes es "developer"(nunca me acuerdo como se dice en español por mucho que me lo repiten , lo que tiene estar todo el dia en XDA), lo pregunto porque podriamos tener una ROM española y todo . Yo estoy en ello, pero vamos que aprendo por mi cuenta(tengo 16 años , tal vez nunca lo habian pensado) de ahi el problema con las compañias, que eso no depende de mi sino de donde me dejen estar mis padres... sino me iba a una OMV pitando, como muy bien me imagino haran ustedes ;). Pies eso , perdonen por contarles mi vida, pero me salio asi ^^Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido que era un buen resultado, pero no me hagais mucho caso, que de benchmarks sé poquito.
![]() Ahora mi hermano se ha subido al carro conmigo para pillarnos un G300 e irnos a Tuenti Movil. Tuvo un Galaxy S que le causaba muchos problemas y ahora está con un ACE de segunda mano que está en las últimas. Cuando vio el precio y las especificaciones, y que iba a tener Android 4, flipó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido que era un buen resultado, pero no me hagais mucho caso, que de benchmarks sé poquito.
![]() Ahora mi hermano se ha subido al carro conmigo para pillarnos un G300 e irnos a Tuenti Movil. Tuvo un Galaxy S que le causaba muchos problemas y ahora está con un ACE de segunda mano que está en las últimas. Cuando vio el precio y las especificaciones, y que iba a tener Android 4, flipó. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...d-g-300-blanco
Ya se puede pedir!!!!!!!!!! 1 de junio 00:08 ya se puede pero en blanco sólo pareceYo lo estoy pidiendo ahora mismo :P Edit: Ala pues yo ya tengo el mío encargado, ahora a esperar a que llegue! ![]() Me he dado de alta, no he hecho portabilidad de mi tarjeta. Me dan 5€ y 20 mensajes gratis para gastar el primer mes con la nueva tarjeta e incluso me ha dejado elegir mi nuevo número de teléfono ^^ Última edición por tubowski Día 01/06/12 a las 00:48:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |