|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranky juli, tomate tu tiempo, que seguro te sale otra peazo v como esta.
![]() enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
el link del cf root no funciona en el primer post si pueden echenle un vistazo gracias de antemano muy bonita rom ahora veremos horas de bateria y de pantalla que da esto . remarco una pedazo de rom . :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro. Vengo para probar, y por lo ya probado , quedarme en su energy v4. Felicidades por su trabajo.
Una duda. Se puede cambiar la imagen de bloqueo inicial. Gracias y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.La imagen de fondo de pantalla me sale sobredimensionada. Se puede modifcar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La imagen de bloqueo que ha puesto, se puede cambiar sin problemas...en primer lugar, seleccione el launcher Miui, y en ajustes, desmarque Use Mihome Locker...y asi tendrá el bloqueo ics... En cuanto a lo de la imagen sobredimensionada, seleccione cualquier imagen que quiera poner de fondo, pulse la tecla de menú y elija establecer como fondo de pantalla... Espero haber resuelto sus dudas, y si tiene cualquier otra, estaré encantado de ayudarle.. Un saludo cordial, y bienvenido a este su hilo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487 Más fácil, de aquí.. http://download.chainfire.eu/164/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Solucionado ...gracias por la rapidez en contestar...así da gusto crack...disfrutando de este foro y aprendiendo a kilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me da una envidia tremenda al ver las duraciones que le esntrega la batery ya ue a mi se me vuela de una...............en modo reposo anda super no gasta casi nada, pero al conectarme a interner o usar aplicaciones se empieza a comer la batery baja como condenada, no se que estara pasando no me explico la e instalado dos veces y anda igual, la instale con la fenomenal..........no se que mas hacer, otra cosa hay una carpeta que se llama MI no se de que se trata y tampoco la puedo iniciar porque me da todo el rato como conectando y nunca lo hace...............ojala alguien pueda ayudar, que no lo dudo con lo capos que son por aca.............. ya coleguitas esperando su respuesta sabia estare saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues este es el primer ciclo con el phenomenal 5.5 medium, creo que no son de mis mejores consumos, pero tampoco esta mal, y ademas hice varios flasheos, que creo que se come algo mas la bateria
![]() ![]() enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo usar otra base que no sea la que dices juli14?.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Era por curiosidad,pero recuerdo que la española oficial (lpq o lps) no me iba mal.
|
|
||||
|
||||
|
Al recibir o hacer una llamada me aparece en grande la foto del contacto (yo la quiero pequeña) y su número y nombre en medio de la cara ¿normal?.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|