|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo se mete en .zip no?
es que me aparece pero me da install aborted |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor una ayudaaaaaaaa....
me estoy volviendo loco no puedo hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que el problema es de los driver que no los tengo instalados.
porque cuando tenia una htc magic tube que instalar un driver y aqui no e instalado nada porque no es normal que desmonte la sdcard y no me deje entrar en ella. tengo windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si borro la carpeta fastboot que tenia en el PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar ayer toda la noche pasando de windows 7 a windows XP y meter todos los drivers me sigue sin dejar meter la ROM en la sd montada me sale en el PC pero no me deja me dice que inserte un disco en la unidad E:\
porque me puede pasar? en los drivers del PC el nombre del dispositivo del movil se llama myhtc o tendria que ser otro? cuando instalo el recovery del all in one al principio me pone device not found pero me lo instala. puede venir de ahi el problema de no abrir la sd? Última edición por kaskapucelano Día 31/05/12 a las 07:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me sabe mal, pero no se como ayudarte, a la proxima tendras mas cuidado... k siempre hay que tener un nandroid backup en la memoria por si acaso. Suerte con ello chico
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que he dado con el problema creo que son los drivers lo he intentado por comandos poniendo
adb push rom.zip /sdcard y cuando empezaba me decia, error: device not found que creeis? el los drivers el nombre del dispositivo es android USB device ->MY HTC. tiene que ser ese o hay otro que pone ADB y no se que mas. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba de poner el adb push pero sin abrir el fastboot, es decir, encendiendo el movil a secas sin recovery ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
oeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!
por fin he podido meter una ROM en la HTC y la he podido instalar. Pero ahora tengo un problema cada vez que reinicia se vuelve a apagar y otra vez asi. Ya he visto que hay un post sobre ello y lo he preguntado. He instalado el Boot.img que venia dentro de la ROM y luego he instalado la ROM, lo he hecho mal ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!
por fin he podido meter una ROM en la HTC y la he podido instalar. Pero ahora tengo un problema cada vez que reinicia se vuelve a apagar y otra vez asi. Ya he visto que hay un post sobre ello y lo he preguntado. He instalado el Boot.img que venia dentro de la ROM y luego he instalado la ROM, lo he hecho mal ? gracias ![]() Deberás hacerlo de nuevo y con cuidado, en Android no tienes la opción de hacer un rm -f (o wipe a bajo nivel), lo que realmente haces es "machacar" la imágen de arranque anterior (boot.img). Si no lo "pilla" a la primera, el terminal puede dejar de arrancar. From the middle of the street
|
||||
|
||||
|
oeoeoeoeoeoeoe
por fin ya esta todo hecho muchas gracias por todo vaya en la que me habia metido... muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |