|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
la he instalado y todo perfecto salvo que al iniciar siempre me sale abriendo aplicaciones con una redondita echo dalvick cache y sigue igual se puede solucionar ? gracias
|
|
|
|
||||
|
le pasado este limpiador Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2 y despues he vuelto a flashear la room y sigue igual el maldito circulito no puede ser otra cosa
|
|
||||
|
Os subo un UPD-para rreglar lo del color de las barras de progreso,aunque lo mejor,sacar la rom de la sd eliminar el framework y arrastrar el del upd al winrar de la rom y reflasearla asi,lo tenemos arreglado para siempre,siento este lapsus.el se confundio yo edite las buenas pero no vi las confundidas,bueno pero ya esta arreglado.
![]() PD:puede que tambien fuerra el error de las notificaciones,no lo aseguro, ya me direis y se vera. http://hotfile.com/dl/157350039/98bc...greso.zip.html https://www.box.com/s/640cb5a5b2ade212be6c ![]() ![]() ![]() , sin menos preciar a nadie del equipo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
Igual es un poco pronto, pero quitando la chorradilla de que no me funciona el botón home en el recovery, para mí la V11.1 es la mejor de todas las ICS que he probado. Tanto por fluidez como por comportamiento.
Muchas gracias. Saludos desde tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo, antes de hacer una instalación limpia formateo la microsd externa y restauro datos de fábrica para quitar la mayor parte de mierda posible. No se te olvide el limpiador de kernel antes de meter la V5 y otra antes de la V11 Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
Si meto la limpia LPH, despues el kernel, despues formateo la SD interna, meto la V5, arranco y despues la V11.1. y no me funciona el USB . Lo voy a volver hacer otra vez a ver pero va ser que no va funcionar., Os funciona a vosotros?
La instalacion de las ROMS las hago desde la SD externa . . Última edición por WHITEYEAR Día 31/05/12 a las 22:50:32. |
|
||||
|
He pasado de la version 10 a la 11.1 previo limpiador de kernels y me funciona todo perfecto, solo tuve problema con el titanium que al arrancar el movil me decia "Titanium se ha detenido" pero lo solucioné desinstalando el Titanium y volviendolo a instalar.
El usb me funciona bien, solo que antes al conectarlo hacia un sonido y ahora no hace ninguno, pero mejor, así por la noche no despierto a la parienta si lo conecto al ordenador. ¡¡¡La rom funciona de LUJO!! ![]() Muchas gracias a todos por el gran curro que os pegais desinteresadamente, creo que en cada rom os superais mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |