|
||
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Vas a hacer lo siguiente :recovery, wipe caché y en avanced wipe dalvick y fix permisions, y luego reiniciar Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
No, no los cambies, no se como explicarte lo que es pero hay gente que los cambia y luego tiene problemas, y una de las aplicaciones problemáticas es Phone. apk.
Vas a hacer lo siguiente :recovery, wipe caché y en avanced wipe dalvick y fix permisions, y luego reiniciar Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() |
|
||||
|
Pues es muy raro, tienes root explorer? Mira en system/Build. Prop que tengas esta línea así
ro.sf.lcd_density=240 El 240 son los dpi, si lo tienes asi, instalación limpia, no se me ocurre otra cosa Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Hola, he intentado instalar el launcher del SIII, pero el teléfono se queda en el logo de samsung, seguramente esto será normal en cyano, alguien podría confirmarmelo?. Gracias
|
|
||||
|
Pues es muy raro, tienes root explorer? Mira en system/Build. Prop que tengas esta línea así
ro.sf.lcd_density=240 El 240 son los dpi, si lo tienes asi, instalación limpia, no se me ocurre otra cosa Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() |
|
||||
|
Sabéis de donde bajar temas k vayan bien con nuestros s2?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Esa versión del 30 no esta en la oficial... es fiable?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |