|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al minuto de reiniciar el SGA me ha dado las 50,75 Gb y me ha llegado un email de Dropbox :
Hola A, Felicidades por convertirse en un gurú de Dropbox! Les hemos otorgado 48 GB de espacio extra para los próximos 24 meses! Ahora tiene 50,75 GB en Dropbox. Para obtener aún más espacio, echa un vistazo a nuestras opciones de actualización. Gracias de nuevo por la sobrealimentación de su dispositivo de Samsung con Dropbox! Disfrute, - El equipo de Dropbox Estupendoooo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pueden capar y perderse los datos ya lo hicieron con HTC oye.
Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual a mi me munciono, esperemos que no pase nada de lo que menciona el compañero fran
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda que vartios, que pasa cuando se acabe la promo, perdere todo lo que tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad pues...tambien lo comentan en XDA.
PS: la aplicacion viene de S3 Enviado desde mi GT-S5830
|
||||
|
||||
|
hola, he leido por varios lados incluido xda y ese metodo usando el CWM no me funciona, despues de 2 horas sigue en 2gb, use una cuenta antigua y una nueva, igual no cambia, borre las aplicaciones y las instale de nuevo y nada, use este metodo y tampoc funciona, ya paso mas de 1 hora y nada cambia, no se q puede estar pasando porque pegue los 2 apks en system/app, con permisos y de ahi el otro en el framework, a alguien se le ocurre alguna solucion?
lo hice en un galaxy nexus gsm |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo más de 11 horas despues que lo instale y todavia no tengo los 50 gb, y he segudo los pasos correctamente, yo no tengo suerrte para estas cosas la ves pasada tampoco me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos que dependa de la version del movil, es lo unico que se me ocurre.
A mi no me dejaba en un principio, reiniciaba y no me aparecia nada y lo unico que hice fue mejor en vez de copiar, fue mover las app a sus respectivas carpetas...reinicie, cree mi cuenta y despues me llego el correo y aun sigo con mis 50gb ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ya ahora si los tengo 53 gb aunque no creo que me sirvan de mucho jaja es demaciado espacio para mi, pero no esta de más tenerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no teneis que flashear com CWM.
Lo mas facil es copiar lo archivo donde toca y ya esta. Yo mismo lo hech y todo perfecto ![]() Enviado desde mi GT-S5830
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE AUN NO LES HAN DADO 50GB:
a mi me pasó igual, pero al abrir el correo de dropbox (te envian uno) automáticamente ya los tienes, asi que hecharle un ojo al correo |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja mover archivo a la carpeta de System.......a que se debe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 6 horas esperando y nada; ya me llegó el e-mail y todo :C
|
||||
|
||||
|
No me deja descomprimirlo.pone que esta encriptado.me pasa en el mobil
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
parecese que no leiste todas las instrucciones jaja, en el primer post te pone la contraseña para descomprimirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda para que sirve esto ya lo hice pero solo es para respaldar datos? no te aumenta el almacenamiento del telefono o como no le entendi a la aplicacion esta en ingles XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pide contraseña.no sale.dolo el error directo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |