|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner y de lujo nada. Probaré un par de dias más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola niñas,
Ya se que mo va aqui, pero igual me podeis echar un cable. Debido a mi trabajo uso mucho la agenda del tel. Vi por algun hilo agendas que salen en el escrirorio con cada evento del dia, o semana, visible. Para el curro llevo una blackberry, y la agenda va muy bien, pero no se ve sin pulsar encima del calendario. Y ahora queria usar el sgs2 para el curro, sabeis de alguna agenda que me cumpla con estas necesidades? Gracias Enviado desde mi tractor usando el Patatal ese. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ponga la predeterminada, sigue apareciendo como mayúsculas. Mira la captura que mandé. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
vengo para opinar de esta rom, la instalé ayer por la noche por probar, tenia la narkdroid icx3 y hasta ese momento era la que mejor me venia pero chupaba bateria como un cosaco....a sido instalar esta y me temo que dejare de ser promiscuo ajjaajja creo que no cambiare de room!! ( solo actualizar esta con la v5 y en adelante) menudo pedazo de rom no llevo ni la primera carga ( aun no lo e cargado desde ke la instale ) y va de lujo! ademas tiene los 3 launchers ke mas me gustan ( s3, miui y apex) ademas es muy bonitaa lo unico ke quitaria seria la barra de desplazamiento la imagne ke aparece azul de fondo y con las letras de las notificaciones blancas pues no veo las notificaicones
y eso d eke me interrumpa cada vez ke me hablan x wasap..se puede kitar esto ultimo? gracias y PEDAZO DE TRABAJO!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl709 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Selecciona la otra fuente que hay, no la predeterminada y déjala puesta, luego descárgate la fuente que quieras desde la página que pasaron unos post más atrás, reinicia en recovery y métela desde install zip , luego arranca vete a fuentes y vuelve a elegir la predeterminada, ya debería haberse cambiado. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
|
|
||||
|
||||
|
eeeee juli no sabes como se llama la aplicacion de " muro de fotos "
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Adivinad lo que se ve al mover el desbloqueo jajaja.. Lo encontré en el mercadona jajaja... Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. Última edición por fernanhood Día 31/05/12 a las 20:10:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel creeis que ira bien para esta rom?? Tengo la Phenomenal(normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambiais el nombre de las app? He visto por ahi alguna captura (creo q de despeina) q pone guasap o algo asi.
Por cierto, la rom perfecta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Tengo ya lo necesario para la v5,pero hay alguna cosilla por ahi que me van ayudar para poder hacerlo.. pero bueno, aparte de todo eso, ahora mismo ando liadillo en plan medico de familia. Aun no he podido ponerme con ella, en cuanto oueda empiezo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el gañan lo hace con el apex y su imaginación....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |