![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he mirado por encima y la verdad... ni idea... habra que esperar que Fatal1ty lo arregle.
Saludos! (Sigo con lo del rosie... )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, tras 24 horas siguen funcionando, no he instalado nada del market a ver si va a ser algun conflicto con otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se algo mas de como joder lo contactos y como arreglarlos :P
Para joderlos tenemos que detener (con el close everything por ejemplo) el proceso com.htc.socialnetwork.provider.... por lo menos matando ese proceso despues ya no entraba en los contactos con el forzar cierre correspondiente... PAra arreglarlo el metodo que dije antes, lo probe de nuevo y funciona... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabemos de que es lo que lo hace petar... ahora falta saber el "porque"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... habria que probar la ROM con el debugger encendido.
Si lo que pienso no es incorrecto... puediera ser que el proceso de com.htc.socialnetwork.provider petara por falta de RAM y no volviera a iniciar... Los que teneis Swapper con sd claass 6, probad a poner un swapper moderado (unas 32 MB) a ver que pasa... Ya nos vais contando (Yo no lo pruebo, porque no tengo tiempo... asi que hechadme un cable chicos Saludines! |
|
|
||||
|
||||
|
No había probado ninguna rom con Rosie y bueno, el interfaz es bonito y todo eso, pero la verdad es que es poco manejable. He quitado el interfaz y aún así la rom va "lenta" (¿alguien no podría meter en una versión "normal" (ION o similares) el multitouch y el flash? Sería perfecto :
Por cierto, pensé que en Google Maps tenía también multitouch
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una clase 2, pero le he metido el Swapper de nuevo, que lo tenia desactivado pq no usaba el sense, y parece que ha vuelto a funcionar. Asi que señores, es un tema de falta de memoria, asi que ya sabeis... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta rom, y es que tengo instalado el Ring Extended, pero no va, ¿alguna solución para poner un mp3 como tono de llamada y la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa RingRoid para crear un Tono del telefono y asi te saldra en la lista de Tonos de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hero, ya incluye una aplicacion similar al ringdroid.
Si buscas un MP3, cualquiera y le das a establecer omo tono, te da varias opciones a elegir, y una de ella es paara recortar la cancion a tu gusto, y establecerla como tono. Yo hace ya una semana que Tengo la 1.4 normal, y hasta ahora parece que tira bien. Eso si he desintalado, todos los widgets, el rosie, el twitter, el peeper, .. Tengo el cpu 245/384, Y la rom es mas que usable, aun tarda un pelin quizas al entrar en el calendario, el navegador, o los sms, pero tampoco tanto como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar ambas soluciones a ver si consigo poner algún MP3 como tono de llamada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Se perdieron los enlaces de la clean?? Estoy probando la 1.4 y sin widget de tiempo y demas va bastante bien, pero aun asi me gustaria probar la clean que segun deciis va muchisimo mas rapida.
PD: Gran trabajo el de DaWeIII, sige asi ![]() Edito: Ya he encontrado el enlace, era el titulo DDD
Última edición por orionpower Día 20/07/09 a las 14:53:43 |
|
|
||||
|
||||
|
DaWeIII, ¿¿para cuando estara la version full??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin me he decidido a instalarla.
Y la verdad es que en las primeras 2 -3 horas no he tenido muchos problemas, se nota más rápida que las anteriores, pero aún le falta un poco de fluidez. Aún así tengo un problema, no me carga el Market. Le hago click y aparece el nombre en la parte superior y despues se cierra. Alguna idea de como solventar esto o por donde mirar?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer particiones raras o algo asi para esta rom? :S Es que me dan miedo esas donde hay que hacer mil movidas... Meter la rom con el nombre update.zip, un wipe y Apply update.zip, simplemente? O me dejo algo? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, esta ROM ya esta pasada (te lo digo yo, que soy el que hizo los mods
)Si te interesa alguna ROM hero, pasate por estos links: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62133 --> ROM Hero NoName v3 TouchFlo (ROM Hero bastante buena) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59160 --> La famosa Hero de Qtek, de las mas rapidas actualmente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948 --> Recovery para hacer las modificaciones en la tarjeta SD sin complicarse (formateo y particionamiento de fat32 + ext2 + swap). Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todas estas rom es que en NINGUNA funciona el bluetooth con el manos libres del coche... una verdadera pena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»