|
||
|
|
|
Pues listo, después de varios intentos me dejor hacerlo.
datos de la portabilidad: portabilidad via web orange: 16:18 mensaje recibido con el numero de pedido y que se esta realizando y también email: 16:19 seguiré actualizando... jeje |
|
|
|
|
|
que escusa le digo al por que me cambio? que man ofreció el s3 a que precio y q tarifa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ami el mensaje y el correo de orange ma llegao del tiron y toy a la espera del mensaje de vodafone. que si no me llega a las 7 o 8 de la tarde llamare jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte belessar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la pagina web de orange o en el hilo de orange de aqui del foro y le dices cualquier cosa! Normalmente no hace falta decirle exactamente todo al detalle con insinuar que si te ofrecen algo te quedas.... en vodafone ya esta!
|
|
|
|
me acaba de llegar un mensaje de orange de que el antiguo operador esta gestionando la portabilidad...
|
|
|
|
gracias loquiyo es que esta tarde llamare a ver como sale la cosa.... en el caso de que hoy no consiga el 50x ciento y a 0 euros con la xl y lo haga mñana... tengo q esperar mas por el teléfono o q? es que alguien dijo q los pedidos apartar del día 1 se retrasarían mas o yo q se... yo de todas formas lo quiero en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer amago que haces? Si es asi puede que te cueste poco que te den el 50 % durante un año, pero te digo que es complicado lo normal es que saques el 30% durante un año o el 50% durante 6 meses, tambien puedes coger la @L y te sale el telefono por 39€ y con el 30 % pagas sobre unos 50 €... depende de gustos y necesidades, yo eso de coger una tarifa que no gasto y pagar una penalizacion no me gusta, para eso vendo algun telefono saco algo de pasta y lo pillo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero es que me llegue el sms de orange... Desde las 12:30 que he recibido el mail del pedido... me estoy poniendo nervioso ya!!
|
|
|
|
ya me a llegado el mensaje de vodafone diciendo q para garantizar la portabilidad q llame al 607... jejeje llamare mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tuve suerte porque a la 2 llamada me entraron con el 50% a 12 meses. Pero ese depende mucho de quien te atienda, le dije que llamaba para confirmar la conversación de ayer y que si me daban un 50% me quedaba. Me tuvo un rato esperando y al final me lo dio. Comentar que soy cliente normal, sin permanencia y tengo una @M. Ahora solo tengo la duda de que me haya dicho lo de 200€ de penalización porque la penalización de la @XL sea mayor que la de la @L. Se trata de colgar y volver a intentarlo pero no siempre se consigue. |
|
|
|
no, no es el primero, ya lo e hecho ace unos poco de año para una blackberry (cuando salió la 9780) y tube 50 por ciento de descuento, lo e hecho con el experia neo v con 50x ciento también en un año los dos y ahora voy a por este! jejej ya en el primer mes me pensare si quedarme con esa tarifa o pagar la penalización...por q claro ya q ese no es mi teléfono particular y cambiar de numero.... en primer lugar es conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando saldrá para autonomos? Ya sé que siempre somos los últimos pero por si alguien sabía algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en portabilidades despues de amago, me decian que todavia no lo tenian en catalogo, pero yo creo que es el mismo departamento que para clientes normales. Tambien me dijeron que entraran mas unidades mañana viernes o el lunes, pero ya sabes, cada uno te dice una cosa distinta.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros ha tenido que esperar "tanto" a recibir el mensaje de orange diciendo que se está gestionando la portabilidad?? Ya va para 5 horas... Igual estoy exagerando, no se, alguien que pueda arrojar algo de luz sobre mi pregunta??
Gracias a todos por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros ha tenido que esperar "tanto" a recibir el mensaje de orange diciendo que se está gestionando la portabilidad?? Ya va para 5 horas... Igual estoy exagerando, no se, alguien que pueda arrojar algo de luz sobre mi pregunta??
Gracias a todos por vuestra ayuda!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces a esperar toca... gracias isaacgl!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |