|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, según comenta Etnos en el otro tema, han arreglado los segundos de retraso que se quedaba el microfono en silencio al descolgar una llamada. Eso es una GRAN mejora y es por lo que creo que debería ser la nueva base de la Zeus.
Los fallos que comentas, Pedronski no son fallos de esta ROM en concreto, sino que vienen de las versiones anteriores de Gingerbread de LG. Lo que interesa es saber qué han arreglado y qué han empeorado. ![]() 2. Los fallos son fallo de esta rom y de todas v20. Conociendolos, hay que comprobar, si han sido eliminados o no. Y lo que interesa es saber lo que han arreglado, lo que han emperorado y lo que han omitido. Para saber en la proxima vez si han dismunido su lista de fallos o no, se necesita dicha lista. 2.b. Hay que decir que estos fallos no existian en la v10c froyo, y los metieron con las v20. La politica de LG sobre cuando y que van a hacer es desastrosa. No trendriamos que ser nosotros que tengan que averiguar que incluye cada "actualización" y que arreglan. Es increible que una multinacional no sea capaz de hacer una rom buena, sabiendo de lo que es capaz de hacer una sola persona como Huexxx en su tiempo libre y eso sin codigos que tiene LG. Perdona que no celebro los "avances", las omisiones y sus pasos hacia atras de LG! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe un dia y despues de un par de llamada me dio la sensacion de que habian arreglado lo del retardo de llamada. No es que estuviese muy pendiente :screwy:
La bateria en reposo dura mas q la 20 G, la 20 O y N stock no las probe. Y en uso lo mismo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1. Ese retardo en la activación del micro nunca lo he experimentado, Suerte.
2. Los fallos son fallo de esta rom y de todas v20. Conociendolos, hay que comprobar, si han sido eliminados o no. Y lo que interesa es saber lo que han arreglado, lo que han emperorado y lo que han omitido. Para saber en la proxima vez si han dismunido su lista de fallos o no, se necesita dicha lista. 2.b. Hay que decir que estos fallos no existian en la v10c froyo, y los metieron con las v20. La politica de LG sobre cuando y que van a hacer es desastrosa. No trendriamos que ser nosotros que tengan que averiguar que incluye cada "actualización" y que arreglan. Es increible que una multinacional no sea capaz de hacer una rom buena, sabiendo de lo que es capaz de hacer una sola persona como Huexxx en su tiempo libre y eso sin codigos que tiene LG. Perdona que no celebro los "avances", las omisiones y sus pasos hacia atras de LG! ![]() Pero la cosa es que ya que sabemos que LG no hace nada bien, hay 2 opciones: o celebras los avances, o te resignas y te amargas sin utilidad alguna. Yo opto por lo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que LG no es precisamente la mejor en cuanto a trato de clientes, pero lo cierto es que la forma en la que has criticado esta versión nueva, no tiene sentido. Es bastante mejor que las anteriores y debería de ser implementada por los cocineros para sus futuras ROMs. ¿Que no es la ROM perfecta de Gingerbread que queríamos? Pues claro que no. ¿Que tiene algunos fallos de las anteriores? Sí.
Pero la cosa es que ya que sabemos que LG no hace nada bien, hay 2 opciones: o celebras los avances, o te resignas y te amargas sin utilidad alguna. Yo opto por lo primero. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que LG no es precisamente la mejor en cuanto a trato de clientes, pero lo cierto es que la forma en la que has criticado esta versión nueva, no tiene sentido. Es bastante mejor que las anteriores y debería de ser implementada por los cocineros para sus futuras ROMs. ¿Que no es la ROM perfecta de Gingerbread que queríamos? Pues claro que no. ¿Que tiene algunos fallos de las anteriores? Sí.
Pero la cosa es que ya que sabemos que LG no hace nada bien, hay 2 opciones: o celebras los avances, o te resignas y te amargas sin utilidad alguna. Yo opto por lo primero. ![]() Creo que sabes que es una checklist... Y de acuerdo de que la Q puede ser una base o elemento de las cocinadas ya que por lo visto han eleminado 2 fallos gordos . Y espero no encontrar más.Y no resigno, ya que hay una Nova8 sin dichos problemas, vieja pero buana. Si no uso el tlf. para "jugar" con roms y el sistema uso esa o un Zeus 6.21 con pequeñas modificaciones y pronto creo que la Temasec. Como ves hay un mundo fuera de LG. ![]() Sino creeme, mi tlf. ya hubiese estado 3 veces en el servicio LG, y despues de eso mi dinerito de regreso en mi bosillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veas, pero insisto en que, por la forma en que te has expresado, sí que te resignas. Cosa normal, teniendo en cuenta la inversión de dinero que supone un móvil como este. Si no hubiera ROMs cocinadas de tan buena calidad como la Zeus, la Marvel, la Nova, etc. seguramente yo también estaría resignado. Pero también te puedo decir que, en comparación con otros móviles que he tenido (y lo que he pagados por ellos), el Black no es el peor de todos. Los fallos de la ROM original de LG son pequeños puntitos en comparación con los fallos que tenía mi ZTE Skate anterior, por ejemplo.
La diferencia es que prefiero ver la parte positiva. Hacen progresos. Lentos, pero los hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Lg es caso perdido. Solo pruebo esta Rom para aportar al desarollo de las roms basadas en esto y evitar que inviertan los dearrolladores su tiempo en otra posible desvergüenza de LG, con mas fallo que las anteriores. En esta hasta ahora no parece ser así. Sin esta motivación ni la tocaría.
De los tlf. que he tenido esta pólitica de LG ha sido con grandeces la peor. Meter fallos (que es humano) pero luego no arreglarlos e incluso desmentirlos, dejar a sus clientes a oscuras sobre el sentido de sus nuevas roms... Esto no es tolerable. Como dicho el OB sin Nova8, Zeus... ya no sería mío. Por cierto Victor, gracias por rootearla y ponerla a nuestra disposición (no es ironía). |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Yo la he probado exactamente por el mismo motivo que tú. Por eso decía de fijarnos en las cosas buenas y en las malas. Ya que las que siguen igual, las conocen los cocineros de sobra.
LG es pésima... pero aún más lo es ZTE. Resulta que sacan actualizaciones más de pascuas a ramos que los de LG y, encima, no se nota ningún cambio EN NADA. Quiero decir, en estas vemos cambios, aunque sea a nivel de gestión de RAM. Con ZTE ni eso... y encima tampoco te dicen qué lleva. Por lo que es que ni creo que sean actualizaciones reales (las de ZTE). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra empresa en mi lista negra.
Fijarnos en todo bueno, malo, igual de mal... ya he esplicado el porqué...Cheklist y conocimientos en general. Algun fallo me costó encontrar el "culpable" ya que no habia nada en inet. en un idioma a mí conocido sobre ello documentado (brújula, wlan_rx_wakeup...) Si lo menciono, ahorro a otro una busqueda pésima y molesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra empresa en mi lista negra.
Fijarnos en todo bueno, malo, igual de mal... ya he esplicado el porqué...Cheklist y conocimientos en general. Algun fallo me costó encontrar el "culpable" ya que no habia nada en inet. en un idioma a mí conocido sobre ello documentado (brújula, wlan_rx_wakeup...) Si lo menciono, ahorro a otro una busqueda pésima y molesta. Saludos ![]() Sí, mi lista negra ya les incluye. A ellos y a Huaweii (y a otros tantos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me compre uno de segunda mano libre de origen y lleva la v20g no se si es mas nueva o antigua pero cuando lo pongo a actualizar me dice que no hay mas. Lo unico que se que antes tenia un Neo V que estaba muy contento pero con este telefono se da un salto de calidad en casi todo, sobretodo en pantalla y camara porque incluso con zoom hace bien las fotos. A mi me va fluido y rapido pero no se si hay mas versiones.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, despues de leer detenidamente este hilo y constatar los problemas que teneis, me lleva a pensar que podría ser que hubiesen diferentes versiones del Black, evidentemente esto no sería un tema publicitado, me refiero a que aveces las marcas fabrican en distintos lugares o paises y emplean algunos componentes diferentes, aunque solo fuese la marca de las memorias internas etc.
Digo esto porque el mio, no tiene ninguno de los problemas que he leido como el retraso en la llamada y muchos otros que ahora no recuerdo pero que he probado. No se me ha congelado ni reiniciado nunca y todo lo que le he puesto va super fino. Tengo la V20o, la oficial, lo único que puedo decir es que el mio pone "Made in Korea", desconozco si todos ponen lo mismo o si es posible identificar su origen de otra manera. ¿ Sabeis si lleva Brújula digital ? y si hay que activarla manualmente, supongo que sirve para orientar los mapas automaticamente, aunque no estoy seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, despues de leer detenidamente este hilo y constatar los problemas que teneis, me lleva a pensar que podría ser que hubiesen diferentes versiones del Black, evidentemente esto no sería un tema publicitado, me refiero a que aveces las marcas fabrican en distintos lugares o paises y emplean algunos componentes diferentes, aunque solo fuese la marca de las memorias internas etc.
Digo esto porque el mio, no tiene ninguno de los problemas que he leido como el retraso en la llamada y muchos otros que ahora no recuerdo pero que he probado. No se me ha congelado ni reiniciado nunca y todo lo que le he puesto va super fino. Tengo la V20o, la oficial, lo único que puedo decir es que el mio pone "Made in Korea", desconozco si todos ponen lo mismo o si es posible identificar su origen de otra manera. ¿ Sabeis si lleva Brújula digital ? y si hay que activarla manualmente, supongo que sirve para orientar los mapas automaticamente, aunque no estoy seguro. Saludos. ![]() Tampoco he tenido ese retardo en activación del microfono. Las roms de LG suelen ser estables. Los errores de reinicios, congelación... pueden suceder en las cocionadas, pero en regla se corrigen rapidisimamente. Lleva brújula dig. descargate ulguna apl. del gplay. Pero no funciona en Maps ver. 6 y mayores. Esto es un fallo de todoas roms LG ver. 20. Algunos fallos que he mencionado y aún siguen sin arreglar, no son tan facil de detectar. Pero creo que a tí también no te funciana la atenuacion de las LEDs en las teclas táctiles y la apl. LG notification. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto molesto es que no funciona la apl. LG notification, que cuando tienes una llamada perdida o SMS, te avisaba una de las LEDs del teclado, con parapadeo a iluminación constante. Una función, que no debería faltar en ningún tlf. algo moderno. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto entonces, son fallos menores pero molestos, esperemos que los resuelvan pronto. No se si has provado la nueva V20q, no se si vale la pena, algunos dicen que empeora alguna cosa ???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume lo mismo en reposo como los anteriores (3-4% por 8 horas, sin WiFi pero 3G sin datos), pero parece consumir menos durante la actividad. Esto es aún un poco temprano para confirmarlo definitivamente. La fluidez parece tambien ser una mejora, no solo en el launcher sino también en las apl. como en opera. |
|
|
||||
|
||||
|
La "LG Notification" necesita ser Root, puede que ese sea el problema en Ginger. ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si LG te ofrece actualizar a la v20Q, hasta ahora parece recomendable. Ningún fallo aditivo hasta ahora y 2 eleminados. Y además podrías valorar mejor si realmente es más fluido que las anteriores, lo que a mí me parece. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |