|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E estado probando otras roms este finde y la verdad por muy bien que digan que van y tal al final e vuelto a esta paranoid.
Tiene todo lo bueno de las otras (en la siguiente actualización más aún) y unas ventajas que la hacen única! Ahora estoy en versión tablet pero en la siguiente versión iré cambiando jeje Me encanta poder decidir qué apps son modo tablet y cuales no! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
E estado probando otras roms este finde y la verdad por muy bien que digan que van y tal al final e vuelto a esta paranoid.
Tiene todo lo bueno de las otras (en la siguiente actualización más aún) y unas ventajas que la hacen única! Ahora estoy en versión tablet pero en la siguiente versión iré cambiando jeje Me encanta poder decidir qué apps son modo tablet y cuales no! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la aplicación que hay que poner en tablet para ver la lista de aplicaciones en modo tablet?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ITS TIME TO FLASH!!!
EDITO: Acordaros del fix ![]() Versión 1.1 con: -Toggles -Botón menú en el mismo sitio que el de recientes, mantener presionado para menú. -Cambiar tamaño de la barra de navegación sin reiniciar. -Reescalar TODOS los widgets. -y más. Cita:20120530v1.1beta
.Force option that allows apps to push their custom DPI through hosts, this effectively allows to scale widgets again, only this time without breaking anything Menu button has been merged with recents button. Three dots will appear if an old gingerbread app needs it, longpress it to access the menu. This will allow more notification symbols in future releases New option to scale navigationbar without reboot Nova has been forked again, this will be the smoothest launcher you have ever tried. its projected into phoneUI but it brings all the cool tablet features like tab controls in the corners and those cool blue outlines when you scroll homescreens. Try the effects, rotate_down is awesome! Fixed ICS standard keyboard, no cutoff anymore All you toggle lovers, todays your day. customize them in settings/system/notification drawer Dynamic prop values that work in phone and tablet UI More descriptive captions and settings CM is turning into such a beast, you'll find tons of new goodies, especially in phoneUI ![]()
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 31/05/12 a las 20:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas la mejor, esperaremos a que se solucionen los problemas
|
|
||||
|
||||
|
Esperando FIX !!
|
||||
|
||||
|
Hay gente a la que con una instalación limpia le funciona bien...
Yo no me fío , voy a hacer un backup completito.
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede hacer algún tipo de backup al paranoidsetup, para poder guardar los dpi
|
|
||||
|
||||
|
ITS TIME TO FLASH!!!
EDITO: No la pongais hasta que esté el fix, ya que no permite cambiar los dpi indivudualmente. Versión 1.1 con: -Toggles -Botón menú en el mismo sitio que el de recientes, mantener presionado para menú. -Cambiar tamaño de la barra de navegación sin reiniciar. -Reescalar TODOS los widgets. -y más. ![]() D me he emocionado y lo he puesto sin el fix... Y mira que lo he pensado eeeh D "¿a ver si me tendría que esperar al fix? bueno, que le den... D"¿Cuando salga tendre que reinstalaro todo o con solo flashear el fix bastará? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La probe ayer...esta cojonuda...lo que mas me gusto de todo, a parte de lo de hibrida y demas...es lo fluida que va! me la esperaba mas pesada por ser hibrida pero, es la mas rapida que he probado (no he probado muchas tampoco...)
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay solución? sigue igual?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A darle caña al CWM
|
||||
|
||||
|
actualizado con el fix, sin wipe data y todo bien menos el toogle 2g/3g no me va
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo backup por si acaso y cargando para flashear luego jeje
Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta es la siguiente de la lista...... unos días disfrutando de la In Time, backup y a probar esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí