|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nos vamos al martes 5 en el mejor de los casos para recibir el teléfono, envió el lunes 4.
Según este articulo, la portabilidad son 3 días nada de 24 horas. http://www.xatakamovil.com/mercado/c...il-en-24-horas Si nuestras portabilidades comienzan el viernes hasta las 14:00 si no hay problemas lo tenemos el martes. No se porque me da que va para mas largo.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron esto el mismo dia que lo hize:
Hola Alfonso te confirmamos que tu pedido se ha realizado con exito! El proceso de Portabilidad de tu teléfono 675.... a YOIGO ha comenzado y estamos trabajando para que se realice correctamente. Pero ya esta, esta todo bien? En la web de thephonehouse opne que estan gestionando mi pedido, que me informaran... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo acabo de llamar y pregunté lo mismo, que cuando pensaban tramitar mi portabilidad. Finalmente empezarán a tramitarlas mañana todas, independientemente de la tarifa escogida.
Me comentaba la operadora también que, como sabemos, la portabilidad será ''24horas'' por lo que el martes/miercoles ya debería estar todo. Vamos, que mañana se supone que empezarán a tramitarse todos los pedidos del S3
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que pidieron el SGS2 el año pasado, antes de enviarte el movil a casa te mandan algun correo o te llaman? o solo te informan sobre el estado de la portabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las portabilidades van a ser de 24 horas por ley, es obvio que con el sistema actual de 7 a 10 no se puede hacer, se están dejando para el día 1 para hacerlas con el nuevo sistema de portabilidad.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice porque no aparece en la web de TPH las tarifas de yoigo? :S
EDIT: Vale, no he dicho nada, que se me habia puesto por defecto en migracion, me habia acojonado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene Novedades ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que no hay nada, no se mueven, es este momento sigue igual.
Estado: Se está procesando su pedido en nuestro sistema de facturación. Le mantendremos informado de la evolución de su pedido via mail. Mañana va a "DIGIEVOLUCIONAR" por que lo que es hasta ahora evolucion ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que no hay nada, no se mueven, es este momento sigue igual.
Estado: Se está procesando su pedido en nuestro sistema de facturación. Le mantendremos informado de la evolución de su pedido via mail. Mañana va a "DIGIEVOLUCIONAR" por que lo que es hasta ahora evolucion ninguna. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Comentaros que. Las portabilidades se lanzarán el lunes, no el viernes. El viernes las operadoras se pondrán al día en el tema de portabilidad 48 horas. Y una vez verificado. Aunque ya lo está. Comenzarán. Por lo tanto yo creo que hasta el miércoles nada
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis hecho portabilidad, creéis que dará tiempo para que nos hagan buenas contraofertas???? y en caso de haberlas, estaríais dispuestos a cancelar con yoigo y seguir esperando por el terminal???
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de lo que si registramos en Samsung, nos darán los 50€ aparte de la oferta de TPH ??? yo por logica opino que si tenemos derecho a ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que te lo vuelvan a reenviar, si cambias el envio por tienda por no estar en casa te pueden volver loco, ya que las tiendas al no gestionarlo ellas no van a soltar un movil asi como asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |