|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que va a ser un buen precio y que estan buscando stock de ambos colores y sobre todo buen precio! He visto que algunas tiendas estan muy interesadas y estan haceindo todo lo posible, por o que confio en que nos den un buen precio!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia, que ya queda menos!!. Cuanto mas tiempo cuesta algo mas gratificante es el conseguirlo. Somos todos demasiado impacientes!!. Y yo tambien me incluyo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jeje prefiero esperar y sacar una buena oferta :P
por cierto no se si es posible pero me gustaria aumentar el numero de 1 a 2 y el color del segundo seria blanco quedaria: num: 2 color: 1 blanco, 1 azul tamaño: 16 el blanco, variable el azul si hay disponibilidad y segun precio estoy por los 50 primeros creo que mi novia se ha picao y tambien lo quiere jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto figuramolon, si puedes haz un cambio en mi posicion que es la 186, prefiero el de 16 Gb al de 32, con una micro sd voy que chuto. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, figura, me doy de baja de la conjunta. Si bien pude seguir la conjunta del SGSII hasta el final y disfrutar como un enano con las noticias, actualizaciones y el meollo que había montado, ahora me apreta el tiempo.
Necesito el móvil para la semana que viene, si o si, así que como veo que el tono general de la conjunta es de esperar más tiempo para conseguir un mejor precio, me doy de baja. Mi nick es semte y la última vez que me ví estaba el 164. P.D.: Y yo pillandolo sin saber de la oferta de k1pm!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la lista xo no me aparece color, le kiero blanco y de 16gb
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
hola,es posible apuntarse aun en la conjunta,si es asi me interesaria uno en azul de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo hasta el final con @figuramolon, por cierto me podrias cambiar de azul a blankito plis? soy el numero 189, mil gracias compi !!! y animo a todos, ya falta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la madre de la ciencia.
Esperaré al precio de la conjunta que siempre será mejor que el que indica en la web. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de kierounputomovil, como ya les compré mas veces, ya me mandaron algún correo por si lo quiero a ese precio y con envío instantaneo después del pago... Pero me parece muuu carooo. De momento me aguanto con mi S2 y a la espera de maejorres ofertas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me apunto en azul 16 Gb
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo no tengo tanta paciencia
giorgio1979 puesto 204 borradme please. me lo pille el dia 29 en el ECI por 455 euros (505 euros - 50 del bono dto) un saludo y disculpad |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias que lo pienso pero no me parecia tan relevante como para ponerlo pero bueno, si quieres modificar la lista: me da igual el color y la capacidad pero sigo intersadisimo y con paciencia...
CANCARDONA #25 ![]() Ommmm... |
|
|
|
TENDREMOS PACIENCIA
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||