|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el almacenamiento masivo me sigue sin funcionar... lo pulso y se desconecta al instante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer , va bastante bien , la camara y el gps tardan un poco en abrir .
Lo que mas me ha llamado la atencion es la bateria , Ahora lleva 6h,46m, desde que lo desconecte y tengo la carga a 88% , hoy no lo he usado mucho pero si algunas veces , Estoy dandole poco uso para comprobar como es la descarga de la bateria en reposo y estoy asombrado .....la tengo con el kernel que viene con la rom. Sin duda lo mejor que he provado hasta ahora de Cyanogen , t supongo que en cuanto haya kernel 3.0.X, que desarrollen el rendimiento sera expectacular Si yo tab quiero saber lo de intercambio de memorias me fastidia tener la sd de 32g parada o mas aun tener que pasar las carpetas a mano . hay ya un Vold ya para hacerlo
|
||||
|
||||
|
Eso es precisamente lo que hago. Pulso en "Mass Storage" y aparece una flechita como que está seleccionada la opción y al momento desaparece. A mí por ahora no me funciona. De todos modos gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun asi no me funciona, que se le va a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a flashear desde el principio KPE-KPU-CM9. No le he cambiado el kernel y ahora el almacenamiento USB funciona perfectamente
![]() Supongo que el problema debía estar en el kernel, y tanto el de Vurrut como el de Arindam aún no están preparados y sí el de Dhiru (el kernel que trae por defecto). Aún tengo que probar si con este kernel funcionan las notificaciones. Sólo decir que esta rom ya se puede utilizar perfectamente para el día a día. A mí me funciona todo excepto la grabación de video. Espero que con el kernel 3.0 se pueda resolver. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda si pusieron un fix para el BT que no funciona ???
|
||||
|
||||
|
buff, cuanto tiempo sin pasarme por el foro y veo que todo sigue más o menos igual, ni cm7, ni miui, ni cm9 funcionando al 100%
desde que le metí la poseidon para KPQ no volví a flashear ninguna vez más el movil , se supone que ya queda poco para que esto esté rulando al 100% no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha comprobado notificaciones, temperatura y música con el kernel original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones me llegan .no se me calienta y la musica bajate el apollo apk para la musica si la tienes en la micro tendras que intercambiar las memorias
El kernel es el que trae la rom YA HE SOLUCIONADO LO DEL INTERCAMBIO DE NEMIRIAD Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Última edición por Juanco44 Día 31/05/12 a las 02:08:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambia las memorias preba en recovery/advanced/mount emmc
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no se a que Dios egipcio e maldecido para que no me valga el almacenaniento USB. Le doy a la opcion no salta nada pero si le doy a la opcion de transferencia multimedia o por camara (PTP) me sale el logo del androdi para conectar pero se va en el segundo
Última edición por 1koke1 Día 31/05/12 a las 12:53:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |