|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok si mejor dejarlo. Si no restauro de fabrica y fuera. He hecho todo tal como decís, ningun problema de usb... Yo creo que he metido la pata con dejar el tar dentro de Plataform-tools y desde ahi tengo que desistalar Supersu para que me salga todo bien.
P.D: Si alguien sabe como puedo desistalar Supersu del telfono que me lo diga, si no restauro a valores de fabrica y fuera. Mañana seguimos, mil gracias. ![]() Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo. No se si os a pasado a vosotros, pero a mi sorpresa, en modo Download me pone de fabrica "Odin Mode"
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar cualquier apli,vete a ajustes/administrador de aplis y ahí te salen. Pulsas en superSU,borras caché y datos y desinstalas. Luego empieza el tuto paso a paso y el .tar déjalo donde quieras menos en platform-tools. Te tiene que rular si o si. Es sencillo.
Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf ![]() Era supersencillo, lo estaba haciendo todo bien desde el principio. Pero no metais la pata con poner el .TAR en la carpeta Plataform-tools. Si no no lo vais a conseguir nunca hasta que borreis Supersu como me ha dicho Patxa. Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, soys grandes. P.D: Lo que me dijo Tonime, que pusiera en GRANT. Lo hago?? Para que sirve?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiii!!! Lo conseguí a la 8 vez!!!
Era supersencillo, lo estaba haciendo todo bien desde el principio. Pero no metais la pata con poner el .TAR en la carpeta Plataform-tools. Si no no lo vais a conseguir nunca hasta que borreis Supersu como me ha dicho Patxa. Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, soys grandes. P.D: Lo que me dijo Tonime, que pusiera en GRANT. Lo hago?? Para que sirve?? ![]() Enhorabuena y salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiii!!! Lo conseguí a la 8 vez!!!
Era supersencillo, lo estaba haciendo todo bien desde el principio. Pero no metais la pata con poner el .TAR en la carpeta Plataform-tools. Si no no lo vais a conseguir nunca hasta que borreis Supersu como me ha dicho Patxa. Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, soys grandes. P.D: Lo que me dijo Tonime, que pusiera en GRANT. Lo hago?? Para que sirve?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no es 100% funcional,es mas si haces un backup e tu rom y la restauras,es como si metes una stock rom,como si vuelves a encender tu tlf nada mas sacarlo de la caja.Lo único que si te guarda,es el root.
Salu2!!! ![]() ![]() Salu2!!! Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Sí pero no es 100% funcional,es mas si haces un backup e tu rom y la restauras,es como si metes una stock rom,como si vuelves a encender tu tlf nada mas sacarlo de la caja.Lo único que si te guarda,es el root.
Salu2!!! Supongo que cada uno sabe donde se mete y que instala ![]() ![]() Salu2!!! Ya te lo he comentado antes con el CWM. Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros por si alguien no lo sabe yo despues de intentarlo sin conseguir hacer root mediante los pasos aqui expuestos resulta que pruebo con el unlock root y....paaamm 7 segundos despues reinicio y superuser!!increible verdad??probadlo a ver si os sale tambien saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros por si alguien no lo sabe yo despues de intentarlo sin conseguir hacer root mediante los pasos aqui expuestos resulta que pruebo con el unlock root y....paaamm 7 segundos despues reinicio y superuser!!increible verdad??probadlo a ver si os sale tambien saludos!
![]() Gracias. Lo llevo intentando varias veces como dicen aquí y no hay forma.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @tunguska y @majofesa.....
![]() ![]() Y como no a unlok root...... En un momento roteado......es tener los drivers del movil y darle al botón root y en 10 segundos root.....reinicia y a disfrutar...instalais la apk Supersu que está en el play store y yaetáaaaa...... Ala....ya estáis haciendo un hilo con esto......o mejor ponerlo en el primer post....si quieres @tonime...... ![]() Gracias.....
Última edición por lunazap Día 31/05/12 a las 16:41:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |