|
Cita:
|
|
||||
|
Hola Anarko
Qué apk debo instalar para poder usar los controles remotos de Samsung Dive? He instalado y configurado la cuenta Samsung con Samsungservice.apk, pero no veo en ningún lado en Ajustes la opción, ha desaparecido o es que estoy tonto
|
|
||||
|
Hola de nuevo haber si alguien me puede ayudar.
E instalado la rom limpia ics segun manual hice todos los wipe segun pone en el primer post de este hilo, Por ultimo instalado la icx3 y el update y al reiniciar por primera vez se queda con la palabra ANDROID y no pasa de ahi, eh vuelto hacer todos los pasos 3 veces con el mismo resultado se queda ahi y no arranca el terminal. Alguien me puede ayudarme y decirme la solucion para q arranque, cual es el problema?hago algo mal? Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
antes de nasa agradecer el trabajo!! desde que porbé la icx2 no quiero otra rom, ahora instale la icx3.. pero echo mucho de menos el teclado aosp con el theme blue de holo de la icx2? alguien sabe como se puede poner? hay alguna cwm para eso? me baje una cwm del teclado aosp pero no tiene el tema azul tan chulo que tenía antes..
|
|
||||
|
He mirado y están en la carpeta Camera/res/raw. Que yo sepa hay dos maneras, te diré la sencilla a ver si funciona, yo no lo he probado...
Abre el archivo(No descomprimas) Camera.apk con winzip, 7zip... y renombra los archivos de sonido(Supongo que te dejará, no lo sé porque no uso Windows, si no prueba a eliminarlos) Ya contarás si funciona |
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1486865 HoloIME.zip |
|
||||
|
cuando uno graba las llamadas, en donde quedan guardados??
|
|
||||
|
Tengo un problema con el kernel 4 pss funciona el BLN genial pero no se me apagan los lets...a alguien le a sucedido..?
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
En el tuto dice que se quedancon la S al iniciar este se queda con la palabra ANDROID brillando y de hay no pasa, Saludos y gracias por reaponder Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa) |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Si con esto no os funciona...algo habreis hecho mal A mi me fué de lujo ![]() Un saludo, Por el momento ya ni se me calienta, me va todo bien, solo falta ver como se comporta la batería en unos días, eso si, tuve que meterle la rom 3 o 4 veces haciendo wipe cache, wipe dalvik, format data, format cache...y despues de instalar las roms hacer wipe cache y wipe dalvik...también lo hice cuando se me instalaron todos los programas de google, y al poner los programas de titanium y parece que todo anda bien...eso si, espero con ansias un update 2... ![]() P.D: Por cierto alguien tiene el teclado ics original (que no sea el teclado chapuza samsung que me va más mal que una botella de vino rota? más que nada que en internet corren muchas y no se cual es la buena...). Muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por contestar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
![]() Una preguntilla...veo que se me queda mucho rato a 200mhz...puede ser por tener activado el bln?? Pk en el batterystats no me aparece nada que este pillado..como me pasa alguna vez con el hotmail... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Ayer por la tarde flashee esta rom y el update todo de corrido, le instale mis programas, puse el siyah, baje voltajes y lo deje cargando por la noche. Esta mañana calibrado de bateria y pal curro.
Lo curioso es que me da por mirar el movil tras 4 horas desenchufado y seguia al 100%, con lo cual me he dicho "ea, algo esta jodido, no es normal que en 4 horas largas no gaste na", pero no, al llegar a las 5 horas por fin me ha bajado un 1%. He de decir que apenas he tocado el movil, 10-12 whatsapp y poco mas. Pero es que con la ICX2, con la que estaba super contento, facilmente me gastaba 5 o 6% con el mismo uso en el mismo tiempo. Asi que muy contento. Solo me queda dar las gracias a anarko por esta rom y animarle a que siga sacando jugo a nuestros Galaxy S2. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»