|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver instala latona. Kpe. Kpu. Cf.root universal. Y rom
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo hice, tal cual, lo volvere a intentar por ultima vez todo desde 0, como tu me dices, si no me sigue funcionando ya no se lo que podria ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta externa no uso ya que no tengo, pero bueno lo intentare con el kernel universal aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm flasheas el movil desde cero hasta kpu y luego root no? instalas desde cwm??? si aun asi te da fallo diria q esta corrupta la descarga y te diria q vuelvas a descargarte la version
|
||||
|
||||
|
Si, pongo latona, luego flasheo a KPE con todos sus archivos siguiendo el tuto de B_Turbo, luego flasheo a KPU, luego meto el kernel que indica este post, entro en modo recovery, hago los wipes, luego instalo desde SD interna, y me pone el fallo que mas atras puse.
El archivo me lo he descargado 2 veces y al parecer sigue igual. Os comento cuando lo haga todo de nuevo segun me habeis dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
incluso te diria si tienes una sd externa la quites y luego de intalar la vuelva a colocar
|
||||
|
||||
|
Nada............ mas de lo mismo, no entiendo por que ... lo hice tal cual me han dicho y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si lo que te has bajado tienes los mismos megas que tiene la descarga
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, me lo he descargado 5 veces lo he vuelto a poner y nada, pesan lo mismo y tal.. con la rom de Vurrut tambien me pasa y eso que antes no me daba problema en instalarla.. vaya mierda macho me estoy cogiendo unos cabreos..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. si me dices como hacer ese hard reset numerico lo hago que ahora mismo ni puta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin sd externa no se puede instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juanra88 Día 31/05/12 a las 09:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces que deberia de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatear a EXT4 siguiendo el tutorial de B_Turbo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que te dicen los compis, es que sin tarjeta externa, no puedes ponerte el ext4, y de ahí el fallo... yo la verdad lo desconozco por que no lo he probado nunca, pero de ellos me fiaría... intentaría conseguir una tarjeta de algún lado, una cámara, un amigo, algo... y lo haría y después la volvería a dejar o devolver, ya que el proceso ya estaría hecho...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |