|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... pues no es mucho lo que te dura... actualmente con la InsertCoin 5.4.0 me ha llegado a durar segun ese grafico, 1 dia y 2 horas, habiendo jugado un poquito, con la red de datos siempre activa y usando Whataapp... claro que lo curioso es que la autonomia ha ido subiendo poco a poco desde que tengo el Sensation con esa ROM... ¿?¿? A ver que resultados obtengo cuando me llegue la ANKER de 1900.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... pues no es mucho lo que te dura... actualmente con la InsertCoin 5.4.0 me ha llegado a durar segun ese grafico, 1 dia y 2 horas, habiendo jugado un poquito, con la red de datos siempre activa y usando Whataapp... claro que lo curioso es que la autonomia ha ido subiendo poco a poco desde que tengo el Sensation con esa ROM... ¿?¿?
A ver que resultados obtengo cuando me llegue la ANKER de 1900. ![]() Un saludo, Matbiker P.D. además un comentario, al poner una nueva ROM, hay que esperar que se siente dándole un par de días, también la batería es aconsejable un par de cargas mínimo antes de sacar conclusiones, pero después de probar muchas, de entrada ya ves por donde puede ir el resultado a veces. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por Matbiker Día 31/05/12 a las 12:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero!! yo acabo de instalarla la v.1.1 sobre la 4.3 pero no hice full wipe sino solo davil+cache, la noto me inestable y no tan fluida como la 4.3...me aconsejas hacer full wipe no?
y seguro se arregla o mejor vuelvo a la 4.3??? yo estoy contentisimo con esta rom!! para mi la mejor. un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la batería en cada usuario es muy relativo, dependiendo del uso, activación de opciones, zona y un largo etcétera, aunque es un buen indicativo mi imagen y comentario, lo mejor es que lo juzgues por ti mismo y luego nos comentas.
Un saludo, Matbiker P.D. además un comentario, al poner una nueva ROM, hay que esperar que se siente dándole un par de días, también la batería es aconsejable un par de cargas mínimo antes de sacar conclusiones, pero después de probar muchas, de entrada ya ves por donde puede ir el resultado a veces. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() A lo mejor eso es lo que me ha estado pasando con la ROM que tengo poco a poco he ido comprobando como su aguante ha ido tirando para arriba, al principio no llegaba a las 20 horas segun el medidor que tengo para el nivel de carga y ahora supera las 30 horas, evidentemente no llega a 30 horas de uso, pero si que he notado que aguanta mucho mas. De todas formas, esta claro que esta ROM se va para mi Sensation si o si, en cuanto tenga algun dia libre le meto mano.
|
||||
|
||||
|
hola compañero!! yo acabo de instalarla la v.1.1 sobre la 4.3 pero no hice full wipe sino solo davil+cache, la noto me inestable y no tan fluida como la 4.3...me aconsejas hacer full wipe no?
y seguro se arregla o mejor vuelvo a la 4.3??? yo estoy contentisimo con esta rom!! para mi la mejor. un saludo y gracias! ![]() Un saludo, Matbiker
|
||||
|
||||
|
Estos son los últimos resultados con cuadrant espectacular 2 dias despues de instalar rom va que vuela
![]() Enviado desde mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
La Sense4, La Sense 3.6 tematizada y la La Sense 3.6 no tematizada han sido actualizadas
![]() A probar la Sense4: AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / la Sense 3.6 no tematizada: AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / la la Sense 3.6 tematizada: AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros! acabo de instalar la v.2 del sense 4 y ahora si va perfecta (despues de un full wipe) rapidisimaa y seguro que el consumo...ya dire.
lo que tengo una duda alguien sabe como cambiar la imagen de fondo del menu donde estan las aplicaciones......( esque sale el de beats audio en azul, y no es que sea feo sino que se me mezclan los iconos de los programas con el fondo.....recuerdo que antiguamente si cambiabas el fondo de pantalla se cambiaba el fondo del menu, pero no ocurre asi.......ni cambiando la mascara ni nada) y otra cosita, hay algun skin del anillo de desbloqueo compatible con sense 4??? muchas gracias y un saludo!!! me encanta esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros! acabo de instalar la v.2 del sense 4 y ahora si va perfecta (despues de un full wipe) rapidisimaa y seguro que el consumo...ya dire.
lo que tengo una duda alguien sabe como cambiar la imagen de fondo del menu donde estan las aplicaciones......( esque sale el de beats audio en azul, y no es que sea feo sino que se me mezclan los iconos de los programas con el fondo.....recuerdo que antiguamente si cambiabas el fondo de pantalla se cambiaba el fondo del menu, pero no ocurre asi.......ni cambiando la mascara ni nada) y otra cosita, hay algun skin del anillo de desbloqueo compatible con sense 4??? muchas gracias y un saludo!!! me encanta esta rom! ![]() ![]() Elegancia Sense_4 ha sido actualizada otra vez ![]() AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
steve, el HDMI es funsional en la sense 4
|
|
|
||||
|
||||
|
hay no ese fondo negro a secas no pon el negro pero con el nombre elegancia de fondo como has hecho en la en ocaciones 3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches instalada la V2.1.0 va de cine resultados con cuadrant kernel bricked adjunto jpg gracias Steve. Un saludo
![]() Enviado desde mi Sensation Última edición por jaman Día 05/06/12 a las 01:21:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mi autonomía va en ascenso
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sigo luchando por sacar tiempo para cambiar a esta magnifica ROM, si todo me sale bien, la semana que viene podre meterle mano por fin.
Me surge la duda, teniendo IC 5.4.0, siendo usuario root, con S-OFF no oficial, SuperCID y Nº Compilacion de Banda Base 3.32, ¿podria pasar directamente a la v2.1.0 haciendo Nandroid y full wipe o tendria que instalar la version anterior de Elegance?
|
||||
|
||||
|
Sigo luchando por sacar tiempo para cambiar a esta magnifica ROM, si todo me sale bien, la semana que viene podre meterle mano por fin.
Me surge la duda, teniendo IC 5.4.0, siendo usuario root, con S-OFF no oficial, SuperCID y Nº Compilacion de Banda Base 3.32, ¿podria pasar directamente a la v2.1.0 haciendo Nandroid y full wipe o tendria que instalar la version anterior de Elegance? ![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo hize otra vez
![]() La Sense4, La Sense 3.6 tematizada y la La Sense 3.6 no tematizada han sido actualizadas ![]() A probar la Sense4: AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / la Sense 3.6 no tematizada: AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / la la Sense 3.6 tematizada: AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@%1 Gracias por todo tu trabajo, por más roms que pruebo siempre vuelvo a la Elegancia; la principal, la sense 3.6 y me gusta tambien la sense 4, pero suelo utilizar mucho mis auriculares bluetooth que son unos Sony Ericsson MW600, solo que en la sense 4 los controles de música de los auriculares no funcionan, ni reproducir, ni avanzar ni retroceder; en ninguna sense 4, aunque algunos con otro tipo de auriculares dicen si funcionar, no tienes alguna idea de a que se deba esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize otra vez
![]() La Sense4, La Sense 3.6 tematizada y la La Sense 3.6 no tematizada han sido actualizadas ![]() A probar la Sense4: AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / la Sense 3.6 no tematizada: AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / la la Sense 3.6 tematizada: AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / AQUI / ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |