|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha vendido un poco la moto el tio ..
D ... ( ojala me equivoque )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que este tío no tiene ni idea de lo que hablar y despacha las preguntas con cortesía más que con conocimiento.
Me juego un huevo izquierdo y parte del derecho a que no tenemos ICS esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff esta semana sera correr mucho pero lo dice el director general.........esperaremos unos dias entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta semana, serian en unas 36 horas, no? No creo que salga....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, a mi me pareció mas la típica conversación de operadora telemática. No creo que salga ICS esta semana, ni tampoco la próxima, y ojalá me equivoque!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que será para finales de junio(a ver si hay suerte y es antes), las respuestas me parecen muy de quedar bien pero vamos paja, nada concreto. Se esperaba para primeros y sony ha dicho que a finales y me da que este ni se ha enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este quizas si lo sabe, pero cuando no se cumpla, se excusara en que los directivos superiores a el. Le han informado a posterior que no se actualizara hasta finales de Junio.... Este solo hecha balones fuera....
|
||||
|
||||
|
me hubiera gustado leer que hubiera dicho si le hubieran preguntado sobre el bootloader y las operadoras.....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que .. ahora dicen que se retrasan por que saldra directamente en 4.0.4 ,, y digo yo, cuando en su dia, por que no sacaron en 4.0 para ir "haciendo camino " ?? , hubieran callado bocas, y al mismo tiempo trabajando en la 4.0.4 , y ya cuando este lista se saca esta actualizacion ...
Aunque algo me dice que no notaremos mucho, le meteran mas programas que no sirven, chupando mas ram, y quedaremos peor, cada nueva version es asi,, mas apps que no se usan por el sistema y ram aumentando .. Lo que si que es importante es hacer un metodo root facil para poder quitar estas cosas que sobran, pero eso de momento no esta al alcance de nosotros ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun he leido en la aplicacion de noticias de android, los modelos de 2011 ya se estan empezando a actualizar.
|
||||
|
||||
|
A ver si va a tener razon el tio este ..
Dd ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será ICS??
Hola esta mañana he vuelto a flashear y rootear desde cero y ahora cuando lo acabo de conectar me ha saltado una actualización mediante PC Companion a .75. Estoy descargandola ahora mismo.
Alguien sabe algo? No se supone que al estar rooteado no deberia no poder actualizar por pc companion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta mañana he vuelto a flashear y rootear desde cero y ahora cuando lo acabo de conectar me ha saltado una actualización mediante PC Companion a .75. Estoy descargandola ahora mismo.
Alguien sabe algo? No se supone que al estar rooteado no deberia no poder actualizar por pc companion?? ![]() Última edición por mufyto Día 01/06/12 a las 15:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem. Me ha dejado descargarla pero no instalarla. Sabeis dónde deja PC Companion las actualizaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
está descargando todavia la actualización. Antes tenia la 73 generica central europa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |