![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que también tienes puesto el 1 en el sol, añade otra ciudad para comprobar si cambia el número (si quieres claro).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que leei en xda sobre el sol era por que esa ciudad seleccionada tiene el horario de verano por eso pone uno ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el foro de XDA, dicen esto:
" You have that "1" because your city is currently on 1 hour daylight savings time. To verify this...go into the widget then to settings. Clear the "Enable current location" setting. Then add a city that does not have DST (like Regina in Canada). You will see the "1" is gone." Si tú sabes mejor inglés que yo, a ver si somo capaces, porque yo me hago la picha un lío. No sé si es por el horario de Verano... o yo que sé! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien me puede responder?
D que he visto el touch nature 1.1 version 180dpi osea " mas resolucion" es decir la imita, y posibilidad de poner 5x5 en escritorio. me he instalado esa version pero no se me cambia :S:S tengo que cambiarlo yo con el dpi charger o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo descargo lo instalo en system/app y no me funciona pero es que flaseo por recovery y tampoco me aparece por ningún lado para elegir el launcher... Alguien me puede decir como se hace? Por cierto tengo Wanamlite 11.9. Y la versión de touchwiz es la v 1.5 5x5.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swyped from my ics s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el icono que viene por defecto con la cámara no?
Última edición por Yaziga Día 30/05/12 a las 22:10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me funciona si instalo la v1.3, si instalo alguna superior no va.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una rom que he encontrado en xda que llevaba unos iconos del galaxy s3 pero muchos no eran los correctos. He dejado algunos como el de la camara pero otros los he estado cambiando bajandome un paquete de iconos de xda, copiando las apps a modificar en la sd externa y con el better zip en el ordenador cambiando los iconos. Algunas me han dado fallos y he tenido que flashear otra vez y dejar los iconos que venian.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar el problema del fondo de pantalla¿? he probado el launcher y esta bien, pero me quedo con el apex de momento, el caso es que desde que he instalado el TWux el problema sigue en ambos launchers...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, olvidadlo, problema solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fondo de pantalla pega un salto al segundo de cambiar de pantalla ¿no?
¿Me pasa a mi nada mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me pasa, no sera que estas pasando de la ultima pagina a la primera? ahi si hace un salto pero es normal eso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:22:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D que he visto el touch nature 1.1 version 180dpi osea " mas resolucion" es decir la imita, y posibilidad de poner 5x5 en escritorio. me he instalado esa version pero no se me cambia :S:S tengo que cambiarlo yo con el dpi charger o algo?