|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que vi en algun lado que poniendo la app como del sistema consume otro tipo de recurso o algo por el estilo por eso mi duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo tambien soy fan del Go Launcher, lo tengo aqui en mi ace y me va de maravilla lo que queria saber es que si hay alguna ganancia de performance (rapidez, ram o algo) poniendolo como app del sistema.
Es que vi en algun lado que poniendo la app como del sistema consume otro tipo de recurso o algo por el estilo por eso mi duda. ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlo en la carpeta sistem es como tenerlo instalado en la memoria interna del telefono?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas de conexion de datos, cuando cambias entre 2g/3g o cuando haces una llamada y se te bloquea el movil, yo me he instalado esta ROM y va muy bien, es super rapida también
te la recomiendo Jomar92 si aun tienes el mismo problema ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona el S2E en esta rom, me salen todas las opciones grises y no me reconoce el sd_ext, en todas las demas funciona pero aca no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias yo tengo instalada el a2sdgui y me va bien , instales el script que ahi para las cyano del tutorial de zagoya , y no tengo problemas , por lo menos ami para que me funcionara el a2sdgui tube que hacerlo por el recovery y particionarla desde alli despues todo sin problemas , probar el que quiera instalar el a2sdgui
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,queria saber si podria sustituir la camara que venia en el paquete de app por la camara tipica de samsung,y si alguien tiene la app de la camara que pido si podria colgarla plis y decirme como sustituirla se lo agradeceria!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la camara original pero no puedo instalarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo arreglao el problema jeje lo arregle con el s2e aora me va de lujo jejeje pero tambien provare la que me as aconsejado para cambiar aver que tal va esa ^^
|
||||
|
||||
|
se que este no es el post para preguntar pero como no hay uno sobre el holo launcher pregunto aqui: ya ha salido alguna otra version superior a la beta 6 del holo launcher ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by itasoulas
after looking at lots of themes, I decided that default theme will be transparent ICS Theme by Achep BUT lots of visual elements will be replaced by various themes. My plan? To mix ICS Theme (base) + Xperia S Theme + Steel Blue Theme + Mixer Theme. It's really a time consuming procedure but I thing that the vision I have in my mind will eventually be a nice looking theme in reality. As I said before, will start working intensively this coming Sunday till rom is released. Probably sooner than the 18th of June. |
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by itasoulas
after looking at lots of themes, I decided that default theme will be transparent ICS Theme by Achep BUT lots of visual elements will be replaced by various themes. My plan? To mix ICS Theme (base) + Xperia S Theme + Steel Blue Theme + Mixer Theme. It's really a time consuming procedure but I thing that the vision I have in my mind will eventually be a nice looking theme in reality. As I said before, will start working intensively this coming Sunday till rom is released. Probably sooner than the 18th of June. ![]() después de mirar un montón de temas, decidí que el tema por defecto será ICS transparentes Tema por Achep Pero muchas visual elementos se sustituye por diversos temas. Mi plan? Para mezclar Tema ICS (base) + Xperia Tema S + Steel Blue Theme + Batidora Tema. En realidad es un procedimiento mucho tiempo, pero Yo lo que la visión que tengo en mi mente finalmente será un tema bonito en la realidad. Como he dicho antes, va a empezar a trabajar intensamente el próximo domingo a rom liberado. Probablemente antes de lo que el 18 de De junio. |
|
|
||||
|
||||
|
pues na es otra rom...
baser el update de la miracle... (aunq le kambiara el nombre...) ase q pues en sierta forma se sera otra rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problemas de datos? a mi ayer en la tarde me dio lata, despues de como 3 reinicios funciono, pero hoy, estaba sin problemas aparentes, y de la nada dejaron de funcionar otra vez, pero esta ves no puedo hacer nada por recuperarlos... alguien mas ha tenido problemas de ese tipo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |