|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es hacerle una memoria Swap.
No se si ese stock kernel lo permitirá... pero sería interesante probarlo. Hay un hilo por ahí con 3 metodos. Igual alguno funciona y se le puede hacer Swap. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar los widgets (no desinstalar, sólo quitarlos temporalmente del escritorio), reiniciar el teléfono y usarlo durante un buen rato, a ver si sigue rascando.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, lo he probado y mejora pero no del todo. hay veces que vuelvo hasta el escritorio y lo tiene que cargarlo porque había vaciado de la RAM por falta de la misma... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso desde luego que le hace mejorar algo... Pero le manda narices que no pueda poner los mismos widgets que llevaba en el s2.. Que pasa que este no puede con ellos o que....
De todas maneras, lo he probado y mejora pero no del todo. hay veces que vuelvo hasta el escritorio y lo tiene que cargarlo porque había vaciado de la RAM por falta de la misma... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar... Yo creo que no hay que darle tantas vueltas... La mayoría de la RAM llena cuando la miro es por aplicaciones de Samsung que ni estoy usando. Algunas, incluso no las usaré probablemente nunca.
Lo de hacer cosas para que vaya mejor... Gpu... Forzar en launcher en memoria.... Pues como que no me compro semejante pepino para ayudarle... Tiene que ir como un tiro.... Y no es así... Va más rápido a día de hoy mi s2 con dos núcleos.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |