|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto y me gusta mucho la estética, sobre todo del fondo de ajuste.. Esperando el cambio de base, seguro que klander pondrá la más adecuada. Gracias!.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si veo que es un comento la línea porque entiendo que gran parte de las mejoras de la rom están en los scripts de arranque. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ola parece que hay problemas entonces para cuando nos sorprendes con la ROM ,seguimos con ella o nos pasmas a la v5 que nos aconseja amigo o colaboradores de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo klander vas hacer magia con una rom nueva ? si es asi nos confirmas por aca para esperar y empezar la angustia hasta que salga jajaja , es broma pero las cosas buenas son asi buenas como tu trabajo animo que te vamos a esperar ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 desde mi tierra MÁLAGA! "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
Buenas,alguien tiene el APK de la Camara con el sonido de enfoque quitado?
Si me lo pudiera pasar alguien estaria muy agradecido
|
|
|
|
|
Cita:
Pruebala http://db.tt/TVCVetNP "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() He probado los fix que has puesto,también el cwm al 50%,estatus bar transparente y nada "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me imagino ya lo que has hecho, la idea era que utilizaras el que esta en mi wuala y lo modificaras a tu gusto, lo poco que he trasteado con el systemui de vk no he conseguido cambiar la cortina, por cierto lo de las notificaciones es un xml no un png XD Sent from my GT-I9100 using Forum Runner Última edición por Los Fumetas Día 31/05/12 a las 01:24:45 |
|
|
|
|
Cita:
para mi los .xml son palabras mayores,de todas formas que .xml sería? gracias por el interés compy "Intentando ser como Vosotros"
Última edición por axl33 Día 31/05/12 a las 07:20:43 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola klander queria comentarte una cosilla que me paso ayer noche a ver si me puedes dar una idea de porque ocurrió.
Tuve el teléfono toda la tarde conmigo y sin problemas, pero no se en que momento de la tarde el reloj se retrasó un cuarto de hora, me di cuanta porque mi compañero de trabajo me mando un whatsapp diciendo que ya estaba abajo para recogerme y cuando me subí en el coche me di cuenta que el reloj de mi teléfono estaba atrasado. En las opciones de fecha y hora tengo marcada la opción "fecha y hora automáticas" proporcionada por mi operador de red. Aparte de eso nada más. Puede ser que un fallo en el reloj de mi operador o pudiera ser del terminal. Actualemente llevo la v5.5. Gracias, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes pensado meter Jkay en algún momento? Saludos |
|
|
||||
|