|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; creo que voy a hacerme el ánimo de flasear CM9...
Quiero flasear primero JVU limpia, luego el kernel Root + CWM, y luego ya seguir los pasos habituales de flaseo. Un par de preguntas: Desde JVU, sólo tendría que flasear la nightly con fecha más reciente, no? y las google apps, la página es un poco liosa con tantos links de descarga, pero supongo que será el que pone ICS y la fecha más actual, la que he descargado pone literalmente 20120429... Otra cosa; en el primer post dice que desde CM7, Miui hay que hacer los 3 wipes, y en el método de flaseo desde una Stock no dice nada de los wipes... ¿Debería hacerlos, o si hago justo antes el flaseo de la JVU no sería necesario? Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() ![]() El proceso es lo más sencillo: JVU, CF- ROOT y desde recovery todos los wipes y la rom. Dejas que se inicie, vuelves a recovery y las Gapps que has dicho. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; creo que voy a hacerme el ánimo de flasear CM9...
Quiero flasear primero JVU limpia, luego el kernel Root + CWM, y luego ya seguir los pasos habituales de flaseo. Un par de preguntas: Desde JVU, sólo tendría que flasear la nightly con fecha más reciente, no? y las google apps, la página es un poco liosa con tantos links de descarga, pero supongo que será el que pone ICS y la fecha más actual, la que he descargado pone literalmente 20120429... Otra cosa; en el primer post dice que desde CM7, Miui hay que hacer los 3 wipes, y en el método de flaseo desde una Stock no dice nada de los wipes... ¿Debería hacerlos, o si hago justo antes el flaseo de la JVU no sería necesario? Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() 2 / correcto son las apps de google con fecha 20120429 3 / yo siempre desde una stock al flashear cualquier rom priemro los 3 wipes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado en ajustes de sincronización que tienes la cuenta de Google configurada para que se sincronizen los contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Igual esta contestado pero no lo encuentro, cada vez que actualizo una nueva nightly sigo los pasos, es decir copio el fichero al movil, inicio en el recovery , hago wipe cache y wipe dalkvin (seguro que esta mal escrito Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Igual esta contestado pero no lo encuentro, cada vez que actualizo una nueva nightly sigo los pasos, es decir copio el fichero al movil, inicio en el recovery , hago wipe cache y wipe dalkvin (seguro que esta mal escrito Que estoy haciendo mal? ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Ya se que es algo que puede no ser de la rom pero, ¿alguno teneis el opera mobile y se os cierra al reproducir un video?
Edito. Parece que es la última version la que me da problemas. He instalado la 12.0.1 y funciona bien. Última edición por pitusito Día 30/05/12 a las 23:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
igual esque no os gusta mucho leer, pero os lo repito:
Chavales, no se si se a hablado ene stas ultimas paginas del tema de los nuevos sonidos que traen las nightlys ahora (tengo leido el post hasta la 235.. pero correis que no veas), pero cuando hago una foto, o cuando se me queda sin bateria suena amariconao el movil... Tengo la nightly de abril, que es la que tenia antes de la que llevo ahora del dia 19 de mayo y en esa si que están los sonidos buenos, alguien puede ayudarme a sacarlos.. y ponerlos en las nuevas? yo esque de implementar roms no tengo ni idea... lo siento! He mirado opciones para cambiar el sonido de la camara al hacer una foto... y no viene por ningun lado.. y lo de la bateria cuando queda un 14% restante.. acaba de sorprenderme, suena supermal.. 1 saludo! Agradeceria al menos un "pues no lo se tio, no puedo ayudarte" porque despues de 4 hojas sin un misero quote me siento ignorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, no se si se a hablado ene stas ultimas paginas del tema de los nuevos sonidos que traen las nightlys ahora (tengo leido el post hasta la 235.. pero correis que no veas), pero cuando hago una foto, o cuando se me queda sin bateria suena amariconao el movil... Tengo la nightly de abril, que es la que tenia antes de la que llevo ahora del dia 19 de mayo y en esa si que están los sonidos buenos, alguien puede ayudarme a sacarlos.. y ponerlos en las nuevas? yo esque de implementar roms no tengo ni idea... lo siento! He mirado opciones para cambiar el sonido de la camara al hacer una foto... y no viene por ningun lado.. y lo de la bateria cuando queda un 14% restante.. acaba de sorprenderme, suena supermal.. 1 saludo! Agradeceria al menos un "pues no lo se tio, no puedo ayudarte" porque despues de 4 hojas sin un misero quote me siento ignorado... ![]() ![]() 1. Hay tanta gente posteando que es imposible muchas veces leerlo todo, disculpa 2. Bastante tenemos con los problemas "gordos" y preguntas un poco serias que nos caen como para pararnos en eso ![]() Lo siento, yo al menos no puedo ayudarte, disculpa no haberte contestado antes pero Pff esto es una locuraaaaa [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Chavales, no se si se a hablado ene stas ultimas paginas del tema de los nuevos sonidos que traen las nightlys ahora (tengo leido el post hasta la 235.. pero correis que no veas), pero cuando hago una foto, o cuando se me queda sin bateria suena amariconao el movil... Tengo la nightly de abril, que es la que tenia antes de la que llevo ahora del dia 19 de mayo y en esa si que están los sonidos buenos, alguien puede ayudarme a sacarlos.. y ponerlos en las nuevas? yo esque de implementar roms no tengo ni idea... lo siento! He mirado opciones para cambiar el sonido de la camara al hacer una foto... y no viene por ningun lado.. y lo de la bateria cuando queda un 14% restante.. acaba de sorprenderme, suena supermal.. 1 saludo! Agradeceria al menos un "pues no lo se tio, no puedo ayudarte" porque despues de 4 hojas sin un misero quote me siento ignorado... ![]() ![]() Vas a /system/media/audio y ahí tienes las carpetas de alarms, notifications, ringtnones y ui. Copias todas esas a la que tienes y listo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Igual esta contestado pero no lo encuentro, cada vez que actualizo una nueva nightly sigo los pasos, es decir copio el fichero al movil, inicio en el recovery , hago wipe cache y wipe dalkvin (seguro que esta mal escrito Que estoy haciendo mal? ![]() En teoría, aunque tarde un rato, debería funcionar... aunque como te comentan los compis, no hacen falta los wipes, los hace la propia rom al actualizarse.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el ultimo update al grabar videos da un error y se sale.. tanto en 720p como 480p
Le pasa a alguien mas?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps Samsung
Hola. Es la primera vez que instalo una rom cocinada y la verdad es que no hay color con lo que tenia antes, cada dos por tres mi galaxy tenia FC e incluso abrir whatsapp o twitter era una odisea. He instalado la última versión de CM9 y ando un poco perdido. ¿Debo cambiar el kernel? Vengo de una JVT. Además me gustaría saber si hay alguna opción de instalar las aplicaciones de samsung para mensajeria y contactos. Esto último es lo que más me gustaría saber. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es la primera vez que instalo una rom cocinada y la verdad es que no hay color con lo que tenia antes, cada dos por tres mi galaxy tenia FC e incluso abrir whatsapp o twitter era una odisea. He instalado la última versión de CM9 y ando un poco perdido. ¿Debo cambiar el kernel? Vengo de una JVT. Además me gustaría saber si hay alguna opción de instalar las aplicaciones de samsung para mensajeria y contactos. Esto último es lo que más me gustaría saber. Gracias
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |