|
||
|
||||
|
Buenas, tengo algún problema, en 2 días se me apago el movil 2 veces, me da que tengo que realizar una instalación limpia, me podéis confirmar los pasos: instalar la resurretion por odin y después la última nightly,
La micro sd la puedo dejar sin cambiar nada o tengo que formatear, instalar la resurretion, la nightljy y volver a meter en la tarjeta lo importante: fotos, archivos...? Usáis el titanium para volver a meter las app o las metéis nuevas una a una? Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Yo bajo la persiana y veo la descarga, pero aunque la pulse no se borra, igual con el icono de arriba a la izquierda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Tengo este problema, no se me ve el tiempo total de pantalla, se interpolan las letras y los números, y no se como solucionarlo, adjunto captura. He visto en otras capturas de compañeros que se ve perfectamente separados Edito: Joder,me respondo yo mismo, a veces tienes la respuesta justo delante y no eres capaz de verla, rotando la pantalla se soluciona, como nunca uso esa opciòn pues ni se me habia ocurrido. Saludos.
Última edición por Kumara Día 31/05/12 a las 01:06:06. |
|
||||
|
Tengo este problema, no se me ve el tiempo total de pantalla, se interpolan las letras y los números, y no se como solucionarlo, adjunto captura. He visto en otras capturas de compañeros que se ve perfectamente separados Edito: Joder,me respondo yo mismo, a veces tienes la respuesta justo delante y no eres capaz de verla, rotando la pantalla se soluciona, como nunca uso esa opciòn pues ni se me habia ocurrido. Saludos.
![]() Saludos!
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
||||
|
Se antoja interesante la de hoy...
Add error handling to SocketClient::sendData MERGED ON MAY 31ST AT 06:25:11 IN ANDROID_SYSTEM_CORE LockscreenWeather : Reset screen time out for manual sync MERGED ON MAY 31ST AT 06:22:29 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Disable AM/PM style selection menu while 24-hour clock is selected MERGED ON MAY 31ST AT 06:21:41 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Merge "Do not set minimum value for mobile data limit dialog higher than the actual set value" into ics MERGED ON MAY 31ST AT 06:18:58 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Fix a StaleDataException issue when pressed MENU in busy MERGED ON MAY 31ST AT 06:16:55 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_MMS Remove message notification while in conversation ui MERGED ON MAY 31ST AT 06:16:48 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_MMS Fix an NullPointerException when finished MERGED ON MAY 31ST AT 06:16:42 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_MMS Merge "Settings: Lock screen Calendar (Part 1 of 2)" into ics MERGED ON MAY 31ST AT 06:09:14 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Merge "Framework: Lock screen Calendar (Part 2 of 2)" into ics MERGED ON MAY 31ST AT 06:08:47 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Merge "framworks/base: Changes to use MVS path for VoIP feature" into ics MERGED ON MAY 31ST AT 06:03:05 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Merge "hardware/qcom: msm8660: Fix no voice issue in Voipcall" into ics MERGED ON MAY 31ST AT 06:01:01 IN ANDROID_HARDWARE_QCOM_MEDIA Merge "Navbar Settings : Modify visibility conditions" into ics MERGED ON MAY 31ST AT 05:59:52 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Merge "Framework: Use ICS alert drawable" into ics MERGED ON MAY 31ST AT 05:59:12 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE frameworks/base: Enable LPA for music stream only. MERGED ON MAY 31ST AT 01:57:11 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE framworks/base: Changes to use MVS path for VoIP feature MERGED ON MAY 31ST AT 00:51:34 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE hardware/qcom: msm8660: Fix no voice issue in Voipcall MERGED ON MAY 31ST AT 00:10:54 IN ANDROID_HARDWARE_QCOM_MEDIA Settings: Use ICS alert drawable MERGED ON MAY 30TH AT 22:40:15 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Framework: Use ICS alert drawable MERGED ON MAY 30TH AT 22:16:31 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Browser: Use ICS alert icon MERGED ON MAY 30TH AT 21:23:44 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_BROWSER Phone: Use ICS alert icon MERGED ON MAY 30TH AT 20:45:17 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_PHONE SuperUser: Use ICS alert icon MERGED ON MAY 30TH AT 20:30:34 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SUPERUSER Mms: Fix ic_dialog_alert usage MERGED ON MAY 30TH AT 20:11:58 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_MMS Merge "msm7x30: fix for SEMC devices with stereo hw speaker" into ics MERGED ON MAY 30TH AT 20:07:59 IN ANDROID_HARDWARE_QCOM_MEDIA Navbar Settings : Modify visibility conditions MERGED ON MAY 30TH AT 20:06:40 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Fix non translatable strings translated to spanish language MERGED ON MAY 30TH AT 19:47:21 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_TREBUCHET Merge "french: Quiet hours, Volume and Weather" into ics MERGED ON MAY 30TH AT 16:56:08 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Merge "Settings (Weather, lock screen) hungarian translations" into ics MERGED ON MAY 30TH AT 16:53:53 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Merge "CM9-Settings-Update Russian Translation" into ics MERGED ON MAY 30TH AT 16:53:29 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Merge "Bind VolUp+VolDown to toggle the ringer" into ics MERGED ON MAY 30TH AT 16:52:45 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Merge "Fix for Signal bars on Samsung devices" into ics MERGED ON MAY 30TH AT 16:51:40 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE QualcommSharedRIL: Fix restoring network mode preference on reboot. MERGED ON MAY 30TH AT 16:45:25 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Apollo Hungarian translations MERGED ON MAY 30TH AT 13:15:19 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_APOLLO
|
||||
|
|
||||
|
Buenas, tengo algún problema, en 2 días se me apago el movil 2 veces, me da que tengo que realizar una instalación limpia, me podéis confirmar los pasos: instalar la resurretion por odin y después la última nightly,
La micro sd la puedo dejar sin cambiar nada o tengo que formatear, instalar la resurretion, la nightljy y volver a meter en la tarjeta lo importante: fotos, archivos...? Usáis el titanium para volver a meter las app o las metéis nuevas una a una? Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Después del flasheo le hago un reset de fábrica más un formateo de la sd (salva lo importante) Hecho esto flasheo la Nightly con todos los wipes más format system y ya por último restauro las aplicaciones con Titanium sin sus datos. |
|
||||
|
Yo no uso la Resurrection si no una ICS como base para flashear en limpio por Odin.
Después del flasheo le hago un reset de fábrica más un formateo de la sd (salva lo importante) Hecho esto flasheo la Nightly con todos los wipes más format system y ya por último restauro las aplicaciones con Titanium sin sus datos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Pues si parece que hoy viene cargado. Al parecer han modificado algo que hace referencia a la traducción en español del launcher Trebuchet que daba problemas al cambiar los efectos de desplazamiento. También hay cambios estéticos y mejoras en el navegador de Internet.
Edito: También hay mejoras en la aplicación nativa MMS, se añade la opción de calendario al Lock Screen (interesante) y mas cosillas. Hoy toca flasheo jijiji
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 31/05/12 a las 20:11:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |