|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/J2Mrq427 Copias el nombre del que tiene la ROM con root explorer, borras el apex que tiene, metes este lo renombras y le pones el nombre que has copiado y los mismos permisos que la que tiene la ROM y reinicias y VOILA a funcionar. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por fernanhood Día 31/05/12 a las 00:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuyyy se me ha repetido el post jajaja
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
que es el apex? estoy muy liado con ciertos temas y no me puedo meter muxo, este finde sin falta ya que dipongo de tiempo me pondre a flashear esta rom.
que ganas madre!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que después de 2 días con la ROM, va de fábula.Instalación normal viniendo de la mejor AOKP que he probado la farewell2(y que conste que antes de decir esto he probado muchas, incluso todas las de Neo), solamente haciendo 3 wipes instalación de la lp9 de Rayden y otros 3 wipes y para dentro, pero sin formateos ni nada y decir que la ROM va de coña , no da fc°s (ninguno), va rápida de cojones, y por ahora la mejor ROM que he probado en mucho tiempo (desde la V9, que es muy diferente).
Señores hay que darle más bombo a esta ROM que va de cine y os digo por experiencia propia que no tiene nada que envidiarle a ninguna ROM que haya ahora mismo. Juli eres grande y has hecho un trabajo estupendo, lo malo es que va a ser difícil que te superes a ti mismo jajaja.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 31/05/12 a las 00:39:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el s3 voice, no paro de hablarle y ni puto caso....
Me da error de red continuamente.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 31/05/12 a las 00:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le dices, jota?? Pregúntale cosas normales...por ejemplo...si me subo a un árbol y orino....meando por las ramas?? O...dar a luz en la calle...es alumbrado público?? No se, lo que tol mundo normal se ha preguntado alguna vez en su vida... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona si le hablas como torrente...
Que le dices, jota?? Pregúntale cosas normales...por ejemplo...si me subo a un árbol y orino....meando por las ramas?? O...dar a luz en la calle...es alumbrado público?? No se, lo que tol mundo normal se ha preguntado alguna vez en su vida... Ay señor, llévame pronto... ![]() P.d:Lo probé con una aokp y fallaba más que una escopeta de feria Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 31/05/12 a las 01:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma el Guay
http://db.tt/J2Mrq427 Copias el nombre del que tiene la ROM con root explorer, borras el apex que tiene, metes este lo renombras y le pones el nombre que has copiado y los mismos permisos que la que tiene la ROM y reinicias y VOILA a funcionar. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona si le hablas como torrente...
Que le dices, jota?? Pregúntale cosas normales...por ejemplo...si me subo a un árbol y orino....meando por las ramas?? O...dar a luz en la calle...es alumbrado público?? No se, lo que tol mundo normal se ha preguntado alguna vez en su vida... Ay señor, llévame pronto... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro,fer, es que es un tema muy complejo...yo ahora mismo le he preguntado...porque Juli está tumbado en la cama desde las nueve y no tiene ganas de encender el ordenador?? Y me ha contestado...está meditando si ir a mercadona mañana a primera hora con Deibir...
Ay señor, llévame pronto... ![]() ![]() ![]() :plata no:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
com.anddoes.launcher-1.apk Claro,fer, es que es un tema muy complejo...yo ahora mismo le he preguntado...porque Juli está tumbado en la cama desde las nueve y no tiene ganas de encender el ordenador?? Y me ha contestado...está meditando si ir a mercadona mañana a primera hora con Deibir...
Ay señor, llévame pronto... ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 31/05/12 a las 01:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fernanhood;4769507]Está en system/app y se llama :
com.anddoes.launcher-1.apk y como lo borro?no m aclaro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xuscuc;4769653]
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xuscuc;4769653]
![]() Le das a aceptar y sales de todo, reinicias el móvil y a funcionar. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |