![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o Cambio HTC Magic Blanca sin desprecintar
Hola! Vendo HTC Magic blanca sin desprecintar. Me ha llegado el día 14 de julio y no he abierto la caja. Precio 250€. Preferiría que la venta se hiciese en Madrid, en mano. Si se tiene que enviar, se haría por MRW previa hecha la transferencia. Se podría llegar a un acuerdo en cuanto al envio.
Tambien estoy dispuesto a cambiarla por un iPhone 3G en las mismas condiciones. He visto que alguien me dijo algo de la factura. Tengo factura de compra de vodafone. saludos Última edición por octavuss Día 23/07/09 a las 00:10:18 Razón: Precio inicial 270€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he abierto la caja. Precio 250€. Preferiría que la venta se hiciese en Madrid,Vamos chicos!!! Una rebajita, se queda en 250!! donde esta la rebajita
|
|
|
||||
|
||||
|
ves ya he quedado yo mal lo habia visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la cambio por una Blackberry Storm 9500 en su caja sin usar y algo de dinero, ¿q te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero solamente me interesa el dinero o un iphone!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte, que el precio es elevado. Tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no estamos de acuerdo con los precios que fija un vendedor, no hace falta constestar a este respecto, o en todo caso, hacerlo por privado
gracias!! ![]() suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo siento, pero mirando la media de los precios...en segunda mano este está allí o por debajo...si no te gusta, pues no compres!!
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias vierco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas liberarla, puedo hacerlo via IMEI con entrega de codigo de liberacion al instante.
suerte con la venta. saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»