|
||
|
|
||||
|
||||
|
amaya que tal el consumo de bateria?aguanta mas de un dia tocandolo bastante?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero haz priemro una copia de seguridad luego lo restauras con el Prime y te quedará como lo tenias todo menos los widgets que tendrás que volver a ponerlos. Todavía es pronto, pero tiene visos de que si. Con la carga que venía un 52% me aguantó un poco más de 5 horas de pantalla encendida. "es igual que el android puro y duro del Galaxy Nexus"
Tan solo hay que abrir el navegador, la app de mensajes o la del teléfono para darse cuenta de que esto no es así ni parecido. Es verdad que no tengo el S III, pero he visto vídeo reviews a fondo y me parece un crimen lo que ha hecho Samsung. Ni siquiera han respetado los 3 botones (como si ha hecho HTC) nuevos de atrás (situado a la izquierda), home y cambiar app (a la derecha). Y respecto a lo de ponerse un launcher que emule Holo, nunca será lo mismo 100% ni recibirás las OTAs a tiempo. No se, si tu estas contenta es lo que cuenta al fin y al cabo. Pero para mi el software esta por encima de los núcleos. ![]() ?Los botones están ahí pero mejor integrados que en el HOX (que son una mierda de integración todo sea dicho, no tienes botón físico para la opción Menú, por tanto en muchas apps y juegos te sale una franja negra para mostrar solo los 3 puntitos y no hay opción de que salga dejando pulsado algún botón como tenian que haber hecho). En cambio en el S3: 3 puntos, Menú - botón izquierdo, Home - botón central, Multitarea - dejar pulsado botón central, Atrás - botón derecho, las cuatro posibilidades de botones están presentes en los últimos htc nop.
Última edición por Amaya84 Día 30/05/12 a las 13:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes meterle Nova Launcher, Apex o cualquier otro. Además este TouchWiz nuevo no se parece en nada en Gingerbread (el que ha dicho eso ni ha tocado un S3), es igual que el android puro y duro del Galaxy Nexus, con más cosas eso si (han colaborado en el los creadores de CyanogenMod y la propia Google).
Perder los botones en pantalla, me da ahora más pantalla util. Más lineas en twitter, navegador web, etc... Asi que me da igual los botones, es más los prefiero asi ![]() Diferencias de twitter Galaxy Nexus (HOX se ve igual con barra negra abajo de opciones, los 3 puntitos) vs Galaxy S3 sin nada abajo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el S3 comprado en el ECI de parquesur lo quería azul pero se va retrasar y cuando vi el blanco en directo lo cogí sin pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena pensaba que era touchwiz para el Gn , con lo que ami me gusta, no encuentro como indtalar el touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no soy root :S y no esta el launcher de touchwiz el del galaxy s2 para el Gn
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo con la última version del nova me dejó de funcionar el contador de no leídos??
Y otra cosa hay alguna forma de mantener el launcher siempre en memoria no es que me lo mate siempre pero cada tanto si y es molesto esperar esos 3 segundos a que cargue Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, sigue las instrucciones tal y como indica abajo de la pagina:
http://www.apkmania.com/2012/05/mini...-v101-apk.html Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Éste me ha valido. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Amaya cual crees que está mejor acabado de los 3 que posees ahora mismo? Me interesa bastante la verdad tras ver los acabados cutres del Galaxy S II
Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 30/05/12 a las 20:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando el ligt flow para un colega,me he mirado como 10 paginas,me poneis el enlace porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me descargue el nova 1.1.4 y me sale un archivo zip, bien pues al intentar acceder a él me dice que esta dañado y no puedo hacer nada. Hay algún enlace para bajar en archivo apk?
Gracias Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Versión nueva de flipboard ya optimizado para más móviles android
v 1.8.4-63 beta (incluye español)https://downloads.flipboard.com/andr...ta-release.apk
Última edición por Amaya84 Día 30/05/12 a las 22:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya tu tienes el S3 y el GNexus???, si es asi tengo una curiosidad cientifica al ver fotos y comparativas, le sirve la bateria del S3 al GN???, es que por las fotos parecian similares, aunque dudo que Samsung haya hecho eso, pero por salir de dudas.
Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |