|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues algo habré hecho mal asisa...
gracias. mañana le meto. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he tenido de pasada la 3.0
Muy fluida,... pero lo que es la pantalla de bloqueo, no se puede cambiar, no?. Es que me daba la sensación de que por mucho que pulsara "Personalizar", no hacía nada. Y si no recuerdo mal, eso pasaba cuando le quitaban bastantes cosillas del Sense, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he tenido de pasada la 3.0
Muy fluida,... pero lo que es la pantalla de bloqueo, no se puede cambiar, no?. Es que me daba la sensación de que por mucho que pulsara "Personalizar", no hacía nada. Y si no recuerdo mal, eso pasaba cuando le quitaban bastantes cosillas del Sense, no? ![]() Mejor la 3.5 entonces??? |
|
|
||||
|
||||
![]() Es que al enano-terremoto de casa le encanta, y le entretiene cosa fina ver esas fotos moviéndose por la pantalla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
3.5 por ahora todo bien... menos!!! el volumen... se supone que es beats pero al menos en mi caso no se oye casi la musica... y ya instale la version que tenia incluido el fix del volumen.. ahora no se si usar mods de otras roms que tb eran fix de volumen y el adrenaline y demas o dejar de momento como esta no vaya a ser que se vaya todo a la mierda....
la camara va mas rapida si.. pero mejor calidad.. no creo... por lo demas aun me queda mucho por probar... la bateria como siempre... dura poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 3.5 pero tengo un problema no puedo conectar ahora el telefono al ordenador.
Pense que tenia sense completo, no trae la mayoria de los widgets del sense por ejemplo el de correo, contacto.... que son los que mas utilizo. Otra cosa el tiempo que sale en la pantalla principal como puedo cambiar la temperatura, creo que la marca en farenheit porque marca mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 3.5 pero tengo un problema no puedo conectar ahora el telefono al ordenador.
Pense que tenia sense completo, no trae la mayoria de los widgets del sense por ejemplo el de correo, contacto.... que son los que mas utilizo. Otra cosa el tiempo que sale en la pantalla principal como puedo cambiar la temperatura, creo que la marca en farenheit porque marca mucho. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando ......
edito. VA MUI BIEN EN MI INSPIRE, TODO FUNCIONANDO PERFECTO Y FLUIDO XD Última edición por omarespino9110 Día 31/05/12 a las 07:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que tenia sense completo, no trae la mayoria de los widgets del sense por ejemplo el de correo, contacto.... que son los que mas utilizo. Otra cosa el tiempo que sale en la pantalla principal como puedo cambiar la temperatura, creo que la marca en farenheit porque marca mucho. ![]() Small bugs Start Sense4 Clock manully if widget does not starts automatically at first boot. If USB mount does not show up, uncheck Settings > Conneting to PC > Ask |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he podido trastear más... He metido el fix de volumen de la erebus... El adrenaline... Y ha mejorado un poco sobre todo el tema volumen...
La rom va bien por ahora... Bastante fluida... A ver como evoluciona el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Sacando el problema de conestar a la pc La rom va bien en todo.pero mi opinión personal el launcher no me gusta y si el nombre de la rom es GingerSense por q le faltan tantas cosas de el sense. Gracias al creador de esta rom. Y mis disculpa a EL por mi opinión saludos
enviado desde mi HTC INSPIRE HD 4G con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hay manera de conectarlo al ordenador? menos mal que deje en una carpeta la anterior rom.
Sobre aspecto la verdad es que me gusta mucho esta rom, si se le pudiera añadir algunos widgets del sense como el de correo, calendario y contactos estaria fenomenal. Hay alguna manera de agregar estos widgets?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habitualmente uso el dual Mount (opción de auto mount) y me va bien, se conecta sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
va todo bien con la 3-0 las cámaras vídeo y foto muy buena excelente calidad, el wifi sin problemas, radio fm bien sola falta probar el hotspot. la bateria la veo un poco mejor. sin bug al conectarlo a la PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM la estoy probando pero no tiene los widget de contactos, sms é email y estoy muy habituado a ellos, alguna solución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |