![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Casi que me espero a que salga el fastboot y me dejo de historietas, que al fin y al cabo será pronto seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga la oficial =)
|
|
|
||||
|
||||
|
te importaria leer un poco?
tienes la respuesta no muy atras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo desde el sabado y no estoy todo lo contento, que pensaba...funciona todo, pero me da la sensacion de que va lenta...He configurado que no haya + de 3 apps en 2 plano y siempre que salga de un app, lo cierre....tengo siempre una media de 190mg de ram... utilizo taskiller o similares y me llega a los 300 y pico, pero poco tiempo...y encima hay apps de serie que he desabilitado... (con las cocinadas tenia mas ram libre) La mayor pega que le he encontrado es esa, y luego evidentemente, que no tiene recovery y no puedes flashear mods para probar...(o si pero sin garantias )Lo mejor que tiene, que de momento las Roms cocinadas no consiguen hacer funcionar es el motocast y webtop, funcionan de maravilla, las 2 inprescindibles. Con esta reflexion acabo, personalmente a mi no me termina de convencer, pros contras...por lo menos de momento, mas adelante con mas actuslizaciones ya no lo se.... Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por Bastard Día 30/05/12 a las 14:40:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a pesar de estar sin root con lo que conlleva...estoy muy contento.
ami me va fluidisima mucho mas de lo que jamas hubiese pensado...sobre todo de una ROM OFOCIAL!!!! jajaja por si ayuda, llevo el nova launcher (ultima version), en desarrollo hay unas opciones en las que ves que pone (x1) en dos pestañas, pues eso lo tengo puesto (x0)... y algunas de las aplis k vienen desahabilitadas... Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, sirve para la version que maneja telcel en mexico?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Me ha aparecido este mensaje a alguien mas le ha ocurrido? Es la primera vez que me aparece, tengo inwtalado el nandroid de este tem les dejo una captura de pantalla
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por nolaz Día 30/05/12 a las 18:26:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd.: Creo que tiene que ver con la cobertura, porque en mi trabajo se quiere meter la portuguesa y ahí anda siempre luchando jeje,creo. |
|
|
|
Ps en menos de 10 minutos se me calento y si hace mucho calor aca donde vivo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea el kernel no era el mismo de la tmobile a la de la chna retail el telefono calentaba siempre hasta k limpie todo y lo hice como tendria k ser.. en tu celular has colocado el kernel correspondiente para ese nandroid? |
|
|
||||
|
||||
|
Como la mayoría aquí estoy ansioso de probar ICS, pero si ya salió esa versión para el retail us yo creo que ya no debe tardar en salir alguna versión para latam y así evitarnos tantos problemas...
Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
|
oye spawns que metodo me recomiendas seguir para instalar la 2.3.6 desde el RSD? estuve buscando y encontre estan dos opciones
Primer método: Desde una rom funcionando. 1. Enchufar el teléfono a la pc. Si es la primera vez instalar los drivers que necesita. 2. Abrir el RSDLite 5.6 3. En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo XML correspondiente a la ROM que se desea instalar. 4. Estar seguro de que en el cuadro inferior aparece el teléfono conectado. 5. Presionar el boton START y esperar a que se termine el proceso. El teléfono se reiniciará automáticamente en el modo Fastboot e instalará el Firmware. Luego se reiniciará automáticamente. Segundo Metodo: Desde un Firmware que no funciona. 1. Con el teléfono apagado, encenderlo presionando Power + Volumen UP y DOWN al mismo tiempo. 2. elegir dentro del menú AP FASTBOOT. Se desplaza entre las opciones con la tecla volumen abajo y se elije la opción con la tecla volumen arriba. 1. Enchufar el teléfono a la pc. Si es la primera vez instalar los drivers que necesita. 2. Abrir el RSDLite 5.6 3. En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo XML correspondiente a la ROM que se desea instalar. 4. Estar seguro de que en el cuadro inferior aparece el teléfono conectado. 5. Presionar el boton START y esperar a que se termine el proceso. ???? sigo la primera? pero hago el wipe antes de instalar, no? saludos (: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa, para cosas que no son sobre el tema que pone en el titulo que no se postearan en dicho post... bueno, el caso. tienes que hacer un mix de lo que has puesto. (todo esto ya lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563) -telefono al 100 de bateria. -drivers instalados y actualizados. -Abrir el RSDLite 5.6 -Enchufar el teléfono a la pc. -En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo XML correspondiente a la ROM que se desea instalary darle a descomprimir y espera a que acabe. -Con el teléfono apagado, encenderlo presionando Power + Volumen UP y DOWN al mismo tiempo. -Elegir dentro del menú AP FASTBOOT. Se desplaza entre las opciones con la tecla volumen abajo y se elije la opción con la tecla volumen arriba. -conectar movil al ordenador -espera a que en el RSD salga un renglon como que lo ha pillado (tu telefono) -en tu movil tambien cambiaran ciertas lineas.. -Presionar el boton START y esperar a que se termine el proceso. Tarda un ratito asi que no te impacientes. cuando acabe con el RSD se reiniciara y te saldra un triangulo con el simbolo de android y una barra en la parte baja del movil. deja que acabe y se volvera a reiniciarse. y despues de esto ya deberia haber acabado... Un saludo EDITO: esto solo es para poner la 2.3.6.... no para poner lo que estamos poniendo en estos posts... Última edición por Spawns Día 30/05/12 a las 21:45:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias hare eso, pero si es sobre este tema jajaja es sobre el paso 2 (esta no es la tmobile 2.3.6? o estoy equivocado XD?) , pero apenas voy a instalar ese rom y despues el root y y despues el ics. Última edición por starkz Día 31/05/12 a las 01:39:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |