|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado hoy a TPH y me han dicho que comenzara la portabilidad el dia 1 que es cuando ademas Yoygo activara la tarifa del 2.Me han dicho que hacia mediados de semana tendre el movil y sere de Yoygo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me an llamado y eso que lo hice el 26!! solo me an mandado un mail por si quiero la tarifa infinita mejor que la 8 ....
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que no estoy diciendo que me haya llamado yoigo solo he preguntado porque era un numero de 14 digitos y esos numeros suelen ser de cosas de estas no digo que sea yoigo
|
||||
|
||||
|
Yo lo tramité ayer vía web y hoy por la mañana me llamaron los de TPH para confirmar mi pedido y por si tenía alguna duda. Muy maja la chica, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice ayer por la noche y no me han llamado ni nada...si no me llaman mañana ,llamaré yo
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una llamada perdida de ayer, es un 9796927XX. Pero no tengo ni idea de si serán los de tph. Os han llamado de ese ?
PD: pues no, me sale que es de Palencia, a mi no se me ha perdido nada allí...
Última edición por ka0t1c Día 30/05/12 a las 20:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Os llaman al fijo o al movil? Yo es que paso de recibir llamadas del fijo...ultimamente me estan bombardeando con publicidad...
Ya queda menos chicos aguantaremos el ansia viva?
|
|
|
||||
|
||||
he enviado un correo a pedidosweb a las 12 de la mañana para aclarar un tema de la operadora telecable que no estaba en las opciones de portabilidad y no me contestan, miedo me da que se utilice de excusa para dejarme en la estacada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la the phone house de mi ciudad y tenían dos, uno abierto para enseñar y otro precintado. Que bonito es!!!! Y como no, el precintado para mi
![]() Ahora a esperar una semana que se tramite toda la mi**** de la portabilidad con vodafone ![]() Que ganas de tenerlo ya por dios!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la the phone house de mi ciudad y tenían dos, uno abierto para enseñar y otro precintado. Que bonito es!!!! Y como no, el precintado para mi
![]() Ahora a esperar una semana que se tramite toda la mi**** de la portabilidad con vodafone ![]() Que ganas de tenerlo ya por dios!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon un offtopic para no abrir otro hilo,
Para cambiarle la microSim al s3 por una Sim normal para el Mini y viceversa ¿que tendre que hacer? es que el numero que porto va a ir para el Mini y el del Mini para el S3. Gracias y Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes era normal que no tuviesen ya que no vendian ningun producto que la llevase (Iphone) pero ahora que si, lo mas normal es que la traiga, no que te hagan ir a la tienda para que te recorten una normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nos vamos al martes 5 en el mejor de los casos para recibir el teléfono, envió el lunes 4.
Según este articulo, la portabilidad son 3 días nada de 24 horas. http://www.xatakamovil.com/mercado/c...il-en-24-horas Si nuestras portabilidades comienzan el viernes hasta las 14:00 si no hay problemas lo tenemos el martes. No se porque me da que va para mas largo....
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy con la factura me llegó la nueva información de que me puedo dar de baja con 2 DIAS de antelación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |