![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdonar mi ignorancia, ¿pero que es eso del glitch?????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De los dos enlaces, ¿cual es la ROM? ¿el primero 1.2 o la nightly? Es que no se cual de los dos descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Descargando, vamos a hacer backup del teléfono por si las flies y a darle caña, cambiaremos de elite a ésta para ver que tal está.
¿Instalación limpia o mismamente desde la 1.2 de elite? Es que no quiero acumular mucha basurilla en el teléfono ![]() ![]() ![]() Gracias por la infinita paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, alguien sabe que hay que hacer para que las fotos y vídeos en la semana externa.
Y otra casilla, esta romantic no le hace falta el corrector de fix de la grabación en 720p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo, no hace falta fix, graba a 720 [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque la original no lo trae en esta rom que yo sepa. Perdona no soy muy de vídeos ni fotos. Seguro que algún crack puede ayudarte [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por apeloboy Día 31/05/12 a las 06:51:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final desistí del "lindo gatito" y he vuelto a la "huesuda" (Anarkia) que tb funciona de maravilla!! Gracias por la opción!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que no lo he cambiado asi que ni idea. Anarkia te ha tocado [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
Buenas a todos probando esta rom desde ayer y de momento va sin singun problema, le he puesto el mod TWICS-CM9-Nightly-Addon-1.4 y va de p.m. sin ningun problema y resueltos los problemilla que habia con elñ tw ux os dejos unas capturas
|
|
|
|
Pues yo he hecho los 3 wipes, instalada ROM desde recocery y luego los gaps y se me queda el gato gay todo el rato corriendo.
Ya ta reventado, que hago???? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera un poco [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
intentando instalar el theme del sgs33 y m pone en la instalacion...
[ERROR] we need one sdcard mounted [EXIT] check and configure mod.config |
|
|
||||
|
||||
|
Bhdnas de nuevo alguien me sabe decir un programa q sirva para guardas fotos y vídeo en la sd externa???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|