|
||
|
|
||||
|
||||
|
'ximo le pongo el kernel apolo o dime tu cual o ponme el enlace gracias maquina, descargando rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas que tal te va.
|
||||
|
||||
|
Después de poner la rom a gusto de cada uno, restaurando, configurando, ordenando... todas esas cosas que hacemos, reiniciar en recobery wipe cache y dalvik, para que se optimice y se asiente bien todo.
|
||||
|
||||
|
la verison de la rom que hay en el wuala ya es la definitiva se puede descargar ya¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veo ya hay nueva rom guauu pues, voy a ir al lío en cuanto pueda pero antes, me gustaría hacer una consulta
Al meter la de stock para hacer la instalación limpia debo de poner en el odin el pit de wuala verdad? Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 30/05/12 a las 20:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veo ya hay nueva rom guauu pues, voy a ir al lío en cuanto pueda pero antes, me gustaría hacer una consulta
Al meter la de stock para hacer la instalación limpia debo de poner en el odin el pit de wuala verdad? Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victorgordis Día 30/05/12 a las 20:56:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se anima nuevo phenomenal 5.5, en el wuala a vuestra disposición.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
bajando y provando yo me animo ya les comento que tal....... ya le agarre al ilo no era muy diferente a lo que hacia antes gracias por el apoyo con las roms en este momento actualizo la nueva ROM y les comento que tal funciona y rinde la bateria con el phoenomenal extrem 5.5.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, y me parece una pasada en cuanto a fluidez y tematización.
En lo poco que llevo con ella he encontrado dos pequeños inconvenientes, no se si los han reportado antes, pero tan solo he leido las ultimas diez paginas y no los he visto, y son los sigueintes: Tras instalar el phenomenal 5.5 medium y el booloader me cambia al original de Samsung. Y con el reloj en el medio no se ven claramente los avisos ya que se superponen. Salvo eso por lo demas la Rom va de maravilla, es un trabajo excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, y me parece una pasada en cuanto a fluidez y tematización.
En lo poco que llevo con ella he encontrado dos pequeños inconvenientes, no se si los han reportado antes, pero tan solo he leido las ultimas diez paginas y no los he visto, y son los sigueintes: Tras instalar el phenomenal 5.5 medium y el booloader me cambia al original de Samsung. Y con el reloj en el medio no se ven claramente los avisos ya que se superponen. Salvo eso por lo demas la Rom va de maravilla, es un trabajo excelente ![]() Y lo del reloj es para gustos, ami no me molesta y pienso que queda mejor estéticamente pero aun así creo que se puede volver a su sitio original, recuérdanoslo mañana y le echamos un vistazo.
|
||||
|
||||
|
Tras 5 horas de bateria con esta nueva rom mas el kernel apolo 3-19 extreme solo puedo decir IMPRESIONANTE en todo fluidez, velocidad, consumo y habla un persona que ha probado 6 rom y esta es la mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es esto??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo are así pero se debería poner ese pit verdad y marcar repartición por si por un casual me diese problemas y tuviera que hacerla limpia
Desde los mundos de Yupi con mi segunda Galaxia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar las apps que hay dentro de la carpeta como lo puedo hacer
![]() |
Estás aquí
|