|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
ha alguien le ha dado problemas de reinicio con la v11? voy a poner esta a ver si se corrige
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Soys unos fieras.
![]() Esperemos que @luna siga con nosotros un tiempecillo más... Y que el maestro @maqui,nos prepare su theme. Mil gracias a tod@s.
||||
|
SOCORRO!!!!!Tengo un problema.
He metido la V11 después de limpiador de kernel. Cuando entro en modo recovery no me funciona la tecla home y no puedo volver a meter nada por recovery. Y se recalienta muchísimo. Supongo que tendré que meterlo por odin, pero no estoy seguro de qué marcar y cómo meterlo sin perder mis datos. ¿Qué puedo hacer para volver a flashear la V11? ¿Puedo hacerlo por odin? ¿Cómo tengo que meterlo por odin? ¿Valdría con meter el kernel de la V11 por CWM? ![]() Tienes un backup de la V10 restaurala y reflasea, si haces limpia lo vas a perder todo, asi que si va ser el caso copia lo que creas indispensable, luego sigues el tuto de Jose como siempre LPH, CF-Root limpiador y V11 y por precauciona que no pase de la S metes la V5 tambien en la SD y flaseas por orden limpiador V5 y limpiador V11 dejando que encienda entre pasos
|
||||
|
con este cf-root no va el home.
Has probado en recovery a usar la tecla power, suele funcionar tambien...
Tienes un backup de la V10 restaurala y reflasea, si haces limpia lo vas a perder todo, asi que si va ser el caso copia lo que creas indispensable, luego sigues el tuto de Jose como siempre LPH, CF-Root limpiador y V11 y por precauciona que no pase de la S metes la V5 tambien en la SD y flaseas por orden limpiador V5 y limpiador V11 dejando que encienda entre pasos ![]()
|
||||
|
ya sabeis,que estamos muy limitados y se olvidan cosillas,en esta fullrom ya esta todo y adaptado el systemUI,con los iconos de bateria y wifi de criskelo,perdonad las molestias espero la disfruteis,ya esta bien repasada y testada.
CRISKELOSERVANTEAM V11.1 Changelog: • Base Rom XWLPW • CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPW-v5.5-CWM5 • ADD Modem LPW • Deodex • ADD Superuser apk • ApexLauncher Lanzador ICS.Ahora si va incluido. • ADD S3 Lanzador ICS ModificadoToucWizUX-1.3-5x5 • ADD BrowserPlus ICS stock Browser •ADD Añadido Commando VoiceS •ADD Añadido systemUI-iconos-Bateria y Wifi Criskelo. •ADD Eliminada la frase, para desbloquear deslizar el dedo, en lock screen •ADD terminada tematización en xml,para colores de barras,ram,progreso,actulizaciones,etc… • AOSP keyboard ICS • Samsung keyboard ICS • AppWidgetPicker (agrupa los Widgets de una misma APP) • ADD Roletube App YouTube que permite la descarga de Videos (SDCARD/Download) • Actualizado Host para evitar propagandas • Todo lo necesario para que funcione VPN (no testeado) Gracias a ookba • ADD LockScreen Original ICS y Samsung (en SD-CARD/ CRISKELO-SERVAN-ADDONS se encuentra un UP para regresar al LockScreen de Samsung o ICS) • ADD StatusBar 15 toggles Theme STOCK/CRISKELO (en SD-CARD/ CRISKELO-SERVAN-ADDONS se encuentra un UP para regresar al status bar 15 toggles stock theme) • ADD Version de Rom Agregado en acerca del telefono (Settings.apk) • Mod No se registran los SMS en CallLog • ADD CRT TV off effect • Activada en Phone la opcion de CallRec • Varios retoques en Framework-res.apk • ADD 15 Toggles LibDroid (funcionando perfectamente) • Arreglos en Status Bar ( icono de GPS, Acceso directo a settings, iconos nuevos, fecha agrandad, Boton borrar ahora es una cruz, Operadora en la parte inferior, y algunos otros retoquen) • Bateria % on/off desde ajustes/pantalla • Iconos en statusbar color ICS • ADD Walpapers en galeria Criskelo • ADD mas Walpapers en TW Walpapers • ADD Galeria ICS Google • DialPad estilo ICS • Y muchos más detalles, para mejorar la estabilidad de la ROM general Agradecimientos:En especial a @Josechufa Jefe-Beta,por estar al quite y repasar todo y @Maquinabaja por todo el trabajo realizado para sacar esta nueva Rom y asi poder disfrutarla. •Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v11.1-XWLPW. http://hotfile.com/dl/157251825/6af4...BCCDB.zip.html http://www.4shared.com/get/BAZ6eHx7/...111-LPW-M.html http://dl.dropbox.com/u/58349803/Cri...35DBFBCCDB.zip ![]() Para que no se quede atras y asi no haya errores ni engaños Esta es la que tenemos que descargar
|
||||
|
|
|
||||
|
Has probado en recovery a usar la tecla power, suele funcionar tambien...
Tienes un backup de la V10 restaurala y reflasea, si haces limpia lo vas a perder todo, asi que si va ser el caso copia lo que creas indispensable, luego sigues el tuto de Jose como siempre LPH, CF-Root limpiador y V11 y por precauciona que no pase de la S metes la V5 tambien en la SD y flaseas por orden limpiador V5 y limpiador V11 dejando que encienda entre pasos ![]() He metido el limpiador de kernel y otra vez la V11 y sigue sin funcionar el botón home en el recovery. He intentado cambiar el lockscreen y no me lo cambia. Creo que algo raro le pasa a mi recovery, aunque el teléfono parece ir bien, coge mucha temperatura. ¿Qué puede pasar? ¿os funciona a vostros el botón home en el recovery o es sólo problema mío. ¿Creéis que es mejor recuperar una backup de la V10 y volver a empezar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Tienes razón, de la tecla power también funciona.
He metido el limpiador de kernel y otra vez la V11 y sigue sin funcionar el botón home en el recovery. He intentado cambiar el lockscreen y no me lo cambia. Creo que algo raro le pasa a mi recovery, aunque el teléfono parece ir bien, coge mucha temperatura. ¿Qué puede pasar? ¿os funciona a vostros el botón home en el recovery o es sólo problema mío. ¿Creéis que es mejor recuperar una backup de la V10 y volver a empezar? ![]() hacete un backup de las apps con titanium y mandate una instalacion limpia |
|
||||
|
A parte de ser un casi cocinero, Josechufa y unos cuantos más se portan muy bien con los novatos zoquetes como por ejemplo yo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
Hola compis, las notificaciones salen en fondos blanco, me pasa solos a mi, es asi, o les pasa a más gente?????
Un saludo PD : Esparendo los temas de los maestros jajaja ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
||||
|
Prueba a hacer una captura a ver como te sale el fondo con algunas aplis a mi ya me paso otras veces que no se me veian y el resto si...si no trankilo que se mirara a ver de que cojea
|
||||
![]() Jaja raro raro raro, pero sin mucha importancia por lo demás genial. Un saludo compañeros DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |