|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ondía...será el cambio de nick
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias haber voy a borrar mas wipe y vuelvo ha hacer de nuevo haber si he echo algo mal y le daré fix permisos gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Está entre las tres primeras, no? tampoco tengo la memoria tan jodida jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aparece que límite standard. ¿Qué tengo que poner?. Un saludo. Última edición por imanoltxo Día 30/05/12 a las 15:57:39 |
|
|
|
|
Cita:
siempre había llevado sólo un proceso y no mantener actividades activado... pero al final descubrí que me daba cuelgues en tapatalk y en swype y lo desactive y dejé límite standard en la siguiente casilla y se acabaron los cuelgues...
|
|
|
||||
|
||||
|
camera ics panorámico patético
¿A vosotros también os saca un ancho ridículo al hacer una foto en panorámico?.
¿Cómo se puede anchar toda la pantalla ?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
alguien ha instalado algún teclado nuevo...alguno que alguien me recomiende? esque he instalado el SlideIT y es demasiado enorme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli donde puedo descargar el apex tuyo, que lo tuve que borrar por que se me colgaba y lo quiero volver a poner, mo puedes pasar? Thank, por cierto era el pro o el normal? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okis muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ansias vivas de la pradera...os traigo unas pocas de mis amigas para que las pongais en vuestras maquinas...son nuevas, asi que no me protesteis...bueno, igual hay una o dos repes, pero hay de la queiti apton, pal deibir...estas son...
COLECCION DE AIRBAGS |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas como haces en el apex para poner lis widget en el centro?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que segun que widgets...ten pulsado unos segundos y te sale la opcion de redimensionar...creo que te refieres a eso, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
mm, creo que no, me refiero a por ejemplo, en el video tienes en el centro entre dos aplicaciones el indicador de la bateria y el circulo rojo, sabes lo que te digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli,juli,juli, no me gusta nada esta ROM, no le falla nada. Y así no tiene trabajo ni el peluquero jajaja.. Ahí va un screen para que veáis como la llevo jajaja.. Está hasta el chuck norris jajaja.. Que tampoco tiene trabajo jajaja..
![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te dejo el pro... Última edición por usuario_74210 Día 30/05/12 a las 20:45:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:43:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

siempre había llevado sólo un proceso y no mantener actividades activado... pero al final descubrí que me daba cuelgues en tapatalk y en swype y lo desactive y dejé límite standard en la siguiente casilla y se acabaron los cuelgues...