|
|
||||
|
||||
|
Hola figura me puedes borrar de la lista ya lo compre en otro lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vamos a quedar menos de 300. ¿Que apostais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo tiempo leyendo el foro y me he registrado porque estoy interesado en este móvil y quiero comprarlo lo mas barato posible, me gustaría en azul y 16gb, pero estaría interesante saber a cuanto sale el de 32gb, un saludo.
Última edición por klen20 Día 30/05/12 a las 19:01:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como que pues mejor?contra mas seamos menos pagaremos dejar ya de pensar en vuestro interes por subir puestos y pensar en lo que es una conjunta
|
|
|
|
Pero si aun somos 600, no se como la peña se alegra de que seamos menos y otros de que no llegaremos a ser 300, me imagino que sera el ansia de tenerlo ya que no se para ni a pensar que esto es una conjunta y como tal nos interesa que seamos mas, no sirve de nada subir puestos en la lista, yo estoy en el 17 y por ello no lo voy a tener antes de el que va en el 400.
|
|
|
||||
|
||||
|
al llegar a cierto número ya es irrelevante, si el máximo descuento se hace con un lote de 100 unidades, de ahí no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
no estes tan seguro! no es lo mismo pedir 100 que 500 y las tiendas me lo han dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no pipo como te van a hacer el mismo descuento habiendo 100 personas a haber 700?esque ya cansa leer que cada vez que alguien se da de baja de la conjunta salen los desesperados por subir puestos a postear que guay,que bien,pues mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aki aguanto todavia
animo figura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
muchas veces es mejor esperar, porque las primeras unidades siempre suelen salir con algun problema ademas de la presion que tienen por sacar todas las unidades a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto ésto:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...u-tapa-trasera ![]() Se retrasa la cosa. Yo por mi parte los pedí azul, pero realmente me es indiferente el color si los conseguimos antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me mantengo, sin prisa para encontrar el mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
Para quienes lo queremos en Azul.. que sepáis que se retrasa la salida por problemas con la carcasa trasera. Más info aquí http://www.xatakandroid.com/moviles-...u-tapa-trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con paciencia!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura ánimo. Y para quien ya lo haya comprado que sepa que x mucho correr no amanece mas temprano!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»