|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como dice el nuevo release de maclaw???? ( no se mucho de ingles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw anuncio la nueva release para muy pronto antes de ayer asi que la nueva release estara al caer
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nas, al movil se le sigue pirando la pinza... ahora si no entro en el whastapp no veo si me han escrito algo, vamos, no me llega.... por qué falla cada vez una cosa distinta si no cambio de rom ni nada de nada?? es raro... al final me hará cambiar a cm7 o incluso a una stock para que el movil sea estable..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en esta nightly dan lagazos como decian muxos al moverse x el trebuchet?
Yo me quede en la ultima beta, no he probado esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de la nueva release
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que novedades nos trae el amigo Maclaw
|
||||
|
||||
|
los que usan esta rom.. se pueden ver videos en la galeria?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie a dicho nada que pasara habrá cámara o no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681445 Hilo nuevo en XDA que han creado para el desarrollo de la camara...en el hilo hablan un poco de tratar de contactar con los desarrolladores de los xperia X10 y Htc one y similares para ver como lograron hacer que la camara de ICS funcione ya que esos moviles tienen un chipset parecido al del Galaxy Ace...vamos a ver si sacan algo bueno. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima noticia, esperemos que las cosas marchen bien para el desarollo de la camara
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, ya se aproxima el fin de semana, esperemos que hayan mejoras.... aun no creo que camara pero si correcion de bugs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos el fin para ver que nuevas traen... pq ala camara se ve que todavia le falta... tengo una pregunta habeer si alguien puede ayudarme, quiero poner una canción como tono cuando suena la alarma, se puede? A donde la muevo o que onda?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |