ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
settler settler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2

Yo aun sigo con el kernel 60 por lo que pregunto a los que habeis instalado la actualizacion que me recomendais ¿poner esto o seguir como estoy? Porque me da la sensacion por los comentarios que no han mejorado nada.

Tengo la de 10
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por settler Ver Mensaje
Yo aun sigo con el kernel 60 por lo que pregunto a los que habeis instalado la actualizacion que me recomendais ¿poner esto o seguir como estoy? Porque me da la sensacion por los comentarios que no han mejorado nada.

Tengo la de 10
yo he puesto la actualizacion(que para mi es la misma que teniamos todos los de 10"),he roteado y he puesto el cwm y el kernel 60 y la verdad la unica diferencia que yo he notado es que cuando iniciaba la aplicacion de la camara a vaeces se quedaba la pantalla en negro y me tocaba reiniciar para que funcionara la cam,pero ahora no se ha quedado en negro ni una vez por lo demas es identica diria yo,es más yo creo que estos de zte se han columpiado y no lo quieren admitir y dentro de una semana o asi colgaran la actualizacion con la fecha de las de 7"( es solo mi intuición eh??)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
yo he puesto la actualizacion(que para mi es la misma que teniamos todos los de 10"),he roteado y he puesto el cwm y el kernel 60 y la verdad la unica diferencia que yo he notado es que cuando iniciaba la aplicacion de la camara a vaeces se quedaba la pantalla en negro y me tocaba reiniciar para que funcionara la cam,pero ahora no se ha quedado en negro ni una vez por lo demas es identica diria yo,es más yo creo que estos de zte se han columpiado y no lo quieren admitir y dentro de una semana o asi colgaran la actualizacion con la fecha de las de 7"( es solo mi intuición eh??)
En la de 7" algo si han cambiado, aunque solo sea el software incluido. Hice una instalación desde cero y directamente te mete el Google Play, el Google Plus nuevo (que por cierto, no te deja desinstalar cuando antes si dejaba) y algún que otro programa actualizado. También ahora noto algún juego más fluido (en concreto el GTAIII) pero también puede ser que sea por tener la tablet menos lleno de mierda y la actualización realmente no influya. Me imagino que si en vuestra actualización no teneis ni el Google Play (sino el Android Market) y otro software de Google antiguo, cantará un poco la "actualización".

Por curiosidad... ¿En la de 10" una de las novedades que os han incluido es el icono de la tarjeta microSD en la barra inferior derecha que no se quita? Porque el puñetero icono no se mueve de ahí, siempre con su "Almacenamiento externo insertado" y tampoco es un bug. Mi tablet la actualicé dos veces pensando que "lo solucionaría" pero en la de mi mujer también aparece el mismo iconito; que a todas luces veo innecesario...

Es una pena que no haya un changelog oficial o cuando se le pregunta a ZTE por los cambios o mejoras realmente no se mojen o sean algo mas concreto pues.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
Fresco Fresco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, ZTE V71A
Tu operador: Pepephone
Pues a mi con la actualización de la 7" me va mejor. La he dado un uso intensivo durante un día y aun no se me ha reiniciado ni una sola vez. A veces navegando el táctil me hacia zoom sólo pero ya casi no me pasa. Le he hecho root y he desinstalado algunas aplicaciones como el google +. Lo que no he conseguido es instalar el CWM con esta nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fresco Ver Mensaje
Pues a mi con la actualización de la 7" me va mejor. La he dado un uso intensivo durante un día y aun no se me ha reiniciado ni una sola vez. A veces navegando el táctil me hacia zoom sólo pero ya casi no me pasa. Le he hecho root y he desinstalado algunas aplicaciones como el google +. Lo que no he conseguido es instalar el CWM con esta nueva versión.
Perfecto, esto era algo que esperaba escuchar y entonces si tu lo confirmas que va mejor. A mi muchas veces me parecía efecto placebo la verdad y no estaba seguro hasta que punto si realmente iba mejor o bien era algo que yo me sugestionaba al instalar la actualización... Parecer me lo parece como ya decía pero prefería esperar a que alguien más lo comentase también.

Está genial que ya no se te reinicie ya, a lo menos podrás darle un uso normal a la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me he decidido a actualizar la versión. Al principio he intentado meter la versión española y me sale el mismo error que han comentado anteriormente por lo que no me ha actualizado.
Luego como ya iba lanzado le he metido la versión italiana y no me ha dado problema de actualización, lo único que me ha metido un icono de aplicaciones vodafone para italia que no permite desinstalar.

La voy a dejar un dia con el firmware de italia a ver como va y después ya veré si le meto el kernel 60.

Respecto a la conexión móvil me ha cogido el apn sin hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carrodeguas1 Ver Mensaje
Por curiosidad... ¿En la de 10" una de las novedades que os han incluido es el icono de la tarjeta microSD en la barra inferior derecha que no se quita? Porque el puñetero icono no se mueve de ahí, siempre con su "Almacenamiento externo insertado" y tampoco es un bug. Mi tablet la actualicé dos veces pensando que "lo solucionaría" pero en la de mi mujer también aparece el mismo iconito; que a todas luces veo innecesario...
En la de italia sí sale ese icono del almacenamiento externo pero como no la tenia puesta una tarjeta sd no se si es nuevo o tambien salia antes.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 08:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por settler Ver Mensaje
En la de italia sí sale ese icono del almacenamiento externo pero como no la tenia puesta una tarjeta sd no se si es nuevo o tambien salia antes.
En la 7" con la ROM traía de serie no aparecía ese icono de la tarjeta microSD pero tras hacer esta actualización si. Y viendo la movida que hay con la actualización con la 10" española, tenía curiosidad por saber si este añadido lo metieron.

Por cierto, por tu comentario que has dejado antes de que por hacer root desinstalaste el Google+ me animó a mi a probar en la tablet... ¡¡Y perfecto!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 08:46:42
Array

[xs_avatar]
paul_flores paul_flores no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BB Z10, Samsung Galaxy NOTE 10.1, Galaxy V, etc..
Tu operador: Vodafone
Bueeenas.

Dia 2 con la Tablet de 10 y room italiana

Cuelgues 0
Reinicios 0
Táctil Mejor (no lo cuantificaría ya que después de rootearla y cambiarle el kernel mejoro)
Batería mejor
Si que e notado que se calienta menos
wi-fi Igual después de kernel y root

Poco mas puedo decir, partiendo que mi uso es meramente profesional, y la mayoría en movilidad lo que no se si es necesario rootearla y meterle el ultimo kernel, que me decis a mi duda???

Añado: y digo yo, viendo que la italiana funciona, que sabemos de la portuguesa? hay mas rooms de otros países?? podríamos probar?

saludos compañeros

Última edición por paul_flores Día 30/05/12 a las 08:51:45. Razón: Mas Datos..
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paul_flores Ver Mensaje

Añado: y digo yo, viendo que la italiana funciona, que sabemos de la portuguesa? hay mas rooms de otros países?? podríamos probar?
De la portuguesa de momento sólo ha salido la de la 7". Alguien dejó en el hilo que la había probado con éxito y yo la bajé por curiosidad. La fecha de compilación es anterior a la española, aunque eso tampoco dice mucho. Miré por curiosidad si aparecía reflejada la 10" en la web de Vodafone Portugal y la tienen agotada; aunque eso puede decir que simplemente aun no la venden como a veces pasa en España.

Donde también he mirado ha sido en Irlanda, pues fue en Vodafone Irlanda el primer sitio que la vi anunciado allá por finales de septiembre y principios de Noviembre del año pasado por lo que daba por hecho que llevaría más tiempo vendiéndose por aquellos lares, pues fue anunciada antes. Pero, por raro que parezca, aún sigue pendiente; de hecho la gente en sus foros oficiales se queja que lleve la tablet más de seis meses como "próximamente a la venta". De todas formas en ZTE parece ser que tiene el mercado Irlandés y del Reino Unido algo abandonado pues las webs de descarga de actualizaciones está prácticamente vacíos.

Luego, pero ya no en las webs de Vodafone sino en ZTE, estuve echando un vistazo en más países europeos por lo que tu preguntabas, pero no hay mucho rastro de la Smart Tab... Así que a lo menos estamos bastante abandonados en lo que se refiere a actualizaciones oficiales. De todas formas si alguien quiere echarle un vistazo dejo el enlace de acceso a todos los países: http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile

Yo ando a la espera de que salga una CM9 estable o, quien sabe, algún día alguna otra rom con ICS porque lo que es actualización oficial...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
oggers oggers no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: I9000BUJP7, ZTE v71a
He actualizado la V71A anoche, pero al tener el "CWM Recovery" de joe.stone no pude hacerlo poniendo el zip en la tarjeta SD externa ya que dicho "Recovery" no tiene la opción de actualizar desde SD externa.

Puse el zip en la memoria interna y aplique la actualización desde el "CMW Recovery".

El resultado es:
- Versión de android: 3.2.1
- Versión de banda base: MSM8660_3132_V71A_V1.0-S 1 [Jul 23 2011 22:00:00]
- Versión del kernel: 2.6.35.1-perf root@linux #3
- Número de compilación: SmartTab7-MSM8260-V03b-Apr162012-Vodafone-ES
- Conservo todas las aplicaciones que tenía instaladas.
- La aplicación Google + daba FC, pero había actualización en Play Store y después de actualizar va bien.
- La aplicación Goolge Docs y posteriomente Google Drive siempre me daba FCs. Ahora ya funciona bien.
- Da la impresión de que va más fina.
- Ahora tengo el "Recovery" original. He perdido root.

Digo yo que ahora tocará volver a poner el kernel #60 y el CWM Recovery de joe.stone. ¿Alguna experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por oggers Ver Mensaje

Digo yo que ahora tocará volver a poner el kernel #60 y el CWM Recovery de joe.stone. ¿Alguna experiencia?
Esperemos que nos cuenten y probamos no???

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por oggers Ver Mensaje
....

- Ahora tengo el "Recovery" original. He perdido root.

Yo conseguí hacerle root de la misma manera que con la 3.2 oficial, lo que no he podido es cargarle el CWM porque al intentar usar el comando "flash" del fastboot me devuelve un mensaje diciendo que no se puede hacer. No se si es que estará mal rooteada pero por ejemplo si he podido usar aplicaciones como el root uninstaller para quitar alguna aplicación de las que viene con la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Yo conseguí hacerle root de la misma manera que con la 3.2 oficial, lo que no he podido es cargarle el CWM porque al intentar usar el comando "flash" del fastboot me devuelve un mensaje diciendo que no se puede hacer. No se si es que estará mal rooteada pero por ejemplo si he podido usar aplicaciones como el root uninstaller para quitar alguna aplicación de las que viene con la tablet.
a los que no podeis con el update instalar el CWM habesi probado esto¿?¿:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=118

saludos ya me contais es con adb en lugar de con fastboot
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AÑADO....

SmartTab 10

room italiana 3.2
rooteada
Puesto el CMW
Kernel 60

siguiendo los pasos de esta pagina le veo mas rapida y no se el tactil mejor, esto es desde hace una hora, con lo que no puedo decir mucho...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
JFSAINTS JFSAINTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Asus Max, Nexus One, Galaxy S3, S4, HTC One

Cita: Originalmente Escrito por paul_flores Ver Mensaje
AÑADO....

SmartTab 10

room italiana 3.2
rooteada
Puesto el CMW
Kernel 60

siguiendo los pasos de esta pagina le veo mas rapida y no se el tactil mejor, esto es desde hace una hora, con lo que no puedo decir mucho...

Saludos
Yo lo tengo igual que tu y te confirmo que si que va mas fluido y el tema de reseteos y cosas raras ha desaparecido.....funcionando desde hace 48horas sin problemas y de manera estable sin cosas raras
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por JFSAINTS Ver Mensaje
Yo lo tengo igual que tu y te confirmo que si que va mas fluido y el tema de reseteos y cosas raras ha desaparecido.....funcionando desde hace 48horas sin problemas y de manera estable sin cosas raras
Y teníais la rom española y el kernel #60 antes para poder comparar? Lo pregunto porque es lo que tengo yo y me va fenomenal, para saber si merece la pena probar el nuevo firmware

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, no hay manera de cargarle el CWM recovery. Cuando tengo que usar el comando fastboot flash recovery ***.img me dice lo siguiente:

sending ´recovery´ (6212 KB)... OKAY
writing ´recovery´ ... FAILED (remote: not support flash command)

He probado hacerlo de la manera que dice gitanillo87 a través del adb pero tampoco lo he conseguido, a la hora de usar el "flash_image" sobre /dev/block/mmcblk0p18 me dice que no encuentra el directorio. Y no se por que, porque navegando a traves del "shell" si veo que existe ese directorio.

Lo que si he conseguido es instalar el kernel #60. Lo he hecho sin instalar el CWM recovery pero si usandolo, es decir, con el comando adb he reiniciado el bootloader y desde ahi con el fastboot he booteado el CWM recovery. Una vez en el CWM recovery he instalado el kernel que tenia en la memoria de tablet. Eso si, despues de reiniciar la tablet adios al CWM recovery, sigo teniendo el recovery normal.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
JFSAINTS JFSAINTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Asus Max, Nexus One, Galaxy S3, S4, HTC One

Cita: Originalmente Escrito por airmalaga Ver Mensaje
Y teníais la rom española y el kernel #60 antes para poder comparar? Lo pregunto porque es lo que tengo yo y me va fenomenal, para saber si merece la pena probar el nuevo firmware

Un saludo
si , antes tenia la rom española y el kernel, precisamente tenia algun que otro reseteo a veces...y ahora ya no. En mi caso por lo menos me fue bien.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
oggers oggers no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: I9000BUJP7, ZTE v71a
Nada, no hay manera de cargarle el CWM recovery. Cuando tengo que usar el comando fastboot flash recovery ***.img me dice lo siguiente:

sending ´recovery´ (6212 KB)... OKAY
writing ´recovery´ ... FAILED (remote: not support flash command)

He probado hacerlo de la manera que dice gitanillo87 a través del adb pero tampoco lo he conseguido, a la hora de usar el "flash_image" sobre /dev/block/mmcblk0p18 me dice que no encuentra el directorio. Y no se por que, porque navegando a traves del "shell" si veo que existe ese directorio.

Lo que si he conseguido es instalar el kernel #60. Lo he hecho sin instalar el CWM recovery pero si usandolo, es decir, con el comando adb he reiniciado el bootloader y desde ahi con el fastboot he booteado el CWM recovery. Una vez en el CWM recovery he instalado el kernel que tenia en la memoria de tablet. Eso si, despues de reiniciar la tablet adios al CWM recovery, sigo teniendo el recovery normal.
Confirmo todo esto. A mi me ha ocurrido lo mismo. Incluso he intentado instalar el CWM después de instalar el kernel #60 y da el mismo problema.

A ver si alguien lo consigue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab

Herramientas

Hora actual: 19:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /