|
||
|
|
||||
|
||||
|
me descargo el installer y despues me dice cuando me deja sellecionar las opciones de swype beta y japanese, salta el error de que se ha produciod un error en el paquete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luzactive me da 2938
|
|
|
||||
|
||||
|
tengon un probelma cuando reinico el celu prende y alos 2 segundos se vuelve a reniciar que puede ser por fa ayuda de resto tremenda esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy volviendo a flashearla haber si ahora entra bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando esta ROM y en verdad muy rapida pero hasta ahorita solo 2 cosas
1- cuando bloqueo el movil y trato de desbloquarlo pasando unos minutos me tarda unos 2 segundos en prender la pantalla no se que se deba esto? 2-la base XLPX no me anda muy bien por que tarda en conectarse al wifi y con la LPS enseguida se conectaba. por lo demas muy bien..!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando esta ROM y en verdad muy rapida pero hasta ahorita solo 2 cosas
1- cuando bloqueo el movil y trato de desbloquarlo pasando unos minutos me tarda unos 2 segundos en prender la pantalla no se que se deba esto? 2-la base XLPX no me anda muy bien por que tarda en conectarse al wifi y con la LPS enseguida se conectaba. por lo demas muy bien..!! Saludos. ![]() 2- puedes poner el modem que mejor te funcione en tu zona |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun fallo, los iconos me los muestra bien. en el tema se han cambiado algunos iconos respecto a la version anterior. si ves algo diferente es normal. tambien se han añadido iconos al rom manager por ejemplo entre otras cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Con tema que me gusta.
uploadfromtaptalk1338390335352.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Con tema que me gusta.
Archivo Adjunto 121381 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me siguen dando los mismos resultados despues de volverla a flashear, le dare unos dias haber si funciona bien o k
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva versión 1.2.2 , por el momentolosl únicos "falos" que he apreciado es que al salir de la camara estando el flash en automátoco o encendido pega un destello, sinembargo estendo desactivado no lo hace y el de los wallpaper sense.
Por lo demas perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compas se me han triplicqdo las fotos y las canciones que se puede hacer
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||