|
||
|
|
||||
|
||||
|
El widget también andará por la rom, si puedes localizarlo:
Está en system/app y se llama com.htc.MusicWidget.apk A ver si lo puedes pasar y al ejecutarlo lo puedes instalar. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver lo que puedo hacer rubio57
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer estube eliminando algunas aplicaciones por el titanium tipo bolsa y cosas asi, la cuestion es q elimine el calendario q aparece en azul me parece q es el de android q aunqe cambies de launcher siempre esta, y ahora no tengo los evento ni nada, hay alguna forma de poder recuperar esta aplicacion.
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer estube eliminando algunas aplicaciones por el titanium tipo bolsa y cosas asi, la cuestion es q elimine el calendario q aparece en azul me parece q es el de android q aunqe cambies de launcher siempre esta, y ahora no tengo los evento ni nada, hay alguna forma de poder recuperar esta aplicacion.
![]() Creo,que esta es,la que desinstalaste. http://www.bigupload.com/en/file/428...vider.apk.html A ver si te deja instalarla,ya me contaras ![]() Un saludo.
Última edición por RUBIO57 Día 30/05/12 a las 16:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no rubio, lo que tienes que hacer el coger el zip de la rom, no con el root explorer, y copiar la apk al telefono e instalar después, obviamente con root explorer si desinstalaste la apk luego no te va a dejar instalar otra vez porque la eliminaste.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
no rubio, lo que tienes que hacer el coger el zip de la rom, no con el root explorer, y copiar la apk al telefono e instalar después, obviamente con root explorer si desinstalaste la apk luego no te va a dejar instalar otra vez porque la eliminaste.
Un saludo ![]() He pasado la apk del widget.pero me pone lo mismo"no esta instalada". No se si sera,por que la app de la musica,no es la de esta rom,pero es que no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
lokitina
Un favor, podrías subir nuevamente el tema NOVA SADA D´arriba Style (XR3BUSXL 3.5) Expiró el enlace y no tengo cuenta premium para descargar. (No lo había probado para no sobrecargar la ROM, por ahora me va muy bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el calendario si es ese ,me lo e descargado pero al instalar me aparece no instalado. Porqe puede ser
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias de nuevo, una pregunta quizas un poco tonta, se puede quitar el sonido que notifica cuando la bateria esta cargada? gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@omnismart, al final del tercer post tienes el enlace de dropbox en el que estan todos los archivos del post, incluyendo el tema de sada.
Gracias ppr notificar que el enlace expiró. Voy a repasar de nuevo el resto. Los enlaces expirados se borraran y se descargaran solo desde Dropbox. @mcoli, yo tengo instalado el tweaks y no me suena. No se cual es el audio de la bateria... Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 30/05/12 a las 17:02:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups.
Había olvidado tu comentario que precisamente los pondrías allí para evitar el problema de que expiraran. Sorry, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, es cuando estas cargando el movil y llega la bateria al 100% suena un pitido/musica de notificacion como que ya esta llena y claro por la noche molesta un poco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo creo que tambien tengo el tweaks por que en menu ajustes tengo rcmix3d tweaks te refieres a eso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no lo se como miro eso? llevo la que me instala el mod sada, aunque en tweaks/extras me pone actualizar a la version 4.0.0 lo hago? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de HACER LA COPIA!! Reinicia en recovery, restore/backup, backup, lo dejas que trabaje y ya puedes instalar el tweaks q te digo. Cuentanos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
![]() |
Estás aquí
|