|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mod del S3 sigue siendo menos estable en cuanto a fluidez que el original no? Los cambios entre escritorios no eran tan suaves... que alguien me informe por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no encuentro el mod $3 para la versión 2.1 solo encuentro el mod $3 para la versión 2
Donde esta el enlace Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para el que necesite el kernel franco
http://minooch.com/franciscofranco/galaxy%20note enviado desde mi gt-n7000 usando tapatalk 2 ![]() me gusta el riesgo !! Xddd
ya lo tengo listo (con sus wipes pertinentes) la 2.1 xd, ahora el problema que me gustaba mas el mod s3, el anterior, no era tan brusco el cambio entre ventanas.... Ese si que no se de donde bajarlo xd alguien que pueda hecharme un cable ?????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único al que le funciona todo? S3 v2.1 rulando a la perfección
Lo único que encuentro es la duración de la bateria, no me llega a 24 horas, con ginger duraba más de un día, casi 2 diria yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo un sms me sale una ventana emergente, con dos opciones, una guardar y otra cancelar. Pues bueno si le doy a cancelar no se me guarda el mensaje, y estoy esperando el mensaje de la promo de 100 euros y llame a samsung y me dijo que solo enviarian los sms 1 vez que en caso de rrro no se responsabilizan. ¿Habria alguna manera de quitar la ventana emergente?¿y q se me guarden por defecto?tambien el telefono suena de vez en cuando una notificacion, pero cuando desbloqueo el movil no hay nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
tenía mucho trabajo y he visto el foro desbordado. estoy tratando de enterarme de que pasa por mi configuración actual es la última con el mod y todo. ¿se ha ampliado el fallo que provocaba el brick o estamos en las mismas? Que angustiosos si lo se me quedo en ginger... |
|
|
||||
|
||||
|
7133 en antutu con el franco 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
que aconsejais quedarse en v2.1 con kernel lp8 o flashear el kernel de franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy probando el.kermel franco, de momento muy muy bien, desde las 9am. voy al 76% unas llamadas y, unos mails y un rato de navegación.
De momento contento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sera por que instale el kernel sin wipes? Por otra parte hacéis wipes al instalar el kernel? Y lo instalados desde el abyss no? No desde el CWM de la ROM Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenía la 2.1 con LP8 instale el kernel de Franco R4 e iba más lenta la ROM y además menos puntuacion en antutu..
Sera por que instale el kernel sin wipes? Por otra parte hacéis wipes al instalar el kernel? Y lo instalados desde el abyss no? No desde el CWM de la ROM Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Aún así yo dejaría de flashear hasta que los expertos lo aconsejen Nascos® |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |