|
||
|
||||
|
¿Que ha pasado hoy esta caido el server de las nightlys, el changelog y todo? ouch
|
||||
|
Hola buenas cual seria la mejor forma de actualizar la rom. Simplemente con bajar, ir al recovery, instalarla y luego wipe cache y wipe dalvik cache. He visto que hay un .zip para hacer una limpieza, pero si os digo la verdad me fue imposible de bajarlo. En caso de bajarlo se lo aplicaría antes o después de instalar.
Saludos |
|
||||
|
Bueno, pues después de actualizar el módem a LPX, no me ha vuelto a pasar lo de la WiFi. Espero que no venga Murphy a tocarme las narices ahora...
|
Bueno pues estos son los cambios que parece que lleva la nightly de hoy, que por cierto tiene el mismo nombre que la de ayer:
Código:
msm8660: Fix argument type of msm_set_volume(android_hardware_qcom_media) LockscreenWeather : Fix manual sync(android_frameworks_base) audio/msm7x30: always unmute mic (android_hardware_qcom_media) Weather: Fix authorship and licensing information on util classes(android_frameworks_base) Kindle Fire USB ID (android_system_core) init: make chmod/mkdir/chown not follow symlinks (android_system_core) init: Add noexec mount option (android_system_core) init: Fix chown and chmod for write-only files (android_system_core)
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema, acabo de sacar el teléfono del bolsillo y sale un muñeco de android, y pone "Kernel panic upload mode" sabeis de que puede ser y lo que tengo que hacer?
|
|
||||
|
Lo raro es que llevo un poco menos de una semana con CM9 y es la primera vez que me pasa, le quito la bateria y lo vuelvo a encender o hay que hacerle otra cosa?
|
|
||||
|
Lo de quitar la batería como último recurso. |
|
|
|
||||
|
Edit: Nada lo he vuelto a arrancar y sigue pasando, así que volveré a flashear de nuevo Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |