|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona no crees?
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por soulfuric Día 30/05/12 a las 14:20:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer dejé el telefono descargar de todo al conectar el usb para cargar se quedó la pantalla con la bateria con el simbolo de carga sin la animación de carga que hizo siempre, lo deje toda la noche y cuando fuí a encenderlo seguía la bateria igual y no se apagó la pantalla con la batería toda la noche,le dí a encender y nada tuve que sacar la bateria ponerla de nuevo y entonces encendio y cargado por lo menos, alguien me puede decir el porqué?, gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo cuando puse el kernel faux... hice los dos wipes y puse franco y se soluciono... luego puse faux de nuevo y ya iba bien no se yo le heche la culpa al faux...
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
CARLINHOS,como la has puesto solo la apk o todo el zip, ¿y con el recovery? gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime, te va todo bien y funciona rapido, salvo el widget del tiempo, que he leido que relentiza,gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el curro, pero se calienta en exceso...
Q kernel de serie lleva? Hay manera de descargarlo separadamente? Si están contestadas estas preguntas perdonar, busqué pero no me sale nada Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tendre que desintalar el launcher TW S3 de veloz, que tenia puesto, porque este lo lleva incorporado,¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
me hace gracia ver como intentais hacer un s3, cuando, para mi, uno de los alicientes del nexus es eso, pure android, sin mascaras ni ostias... q no se enfade nadie q solo es un comentario
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tueurises su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo voy a cojer las app, como widget del tiempo, notes, y alguna mas lo demas no me interesa sigo con mi nexus, pero algunas si vale la pena agregarlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |