|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tanto Vodafone como Yoygo no han dado una fecha concreta aún. Si te interesara un U8815 pronto pondré a la venta uno libre en color negro que he conseguido gracias a un familiar que estaba en el Reino Unido estos días. Este lo vendo porque ahora ya sé seguro de que el U8818 se puede poner en castellano, rootear, etc y es el modelo que prefiero porque también será de color negro y NFC. Lo más seguro es que me llegue la semana que viene. Os mantendré informados, pondré fotos en este hilo para daros prioridad a todos los que formáis parte de este foro. Después de unos días si no lo vendo aqui ya pondré el anuncio en la sección de Ventas de HTCmania y otras webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
estan en el catalogo de yoigo de junio
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo compraré en Yoigo y lo liberaré, en eBay hay gente que lo libera por poco más de 6 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
1. Cual es la forma de pago? 2. Es una liberacion por IMEI normal?! Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas tardes, por la información que tengo, por lo menos en las tiendas yoigo de huelva, el stock de terminales en la tienda es bajo encargo.
Lo que nosé cuanto tardará en llegar.... |
|
|
|
|
Cita:
Se paga por PayPal (te puedes hacer una cuenta gratis, sólo tienes que asociar a ella una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria para poder empezar a utilizarla). Y sí, es simplemente por IMEI, "compras" la liberación en ebay, te llega un correo pidiéndote el IMEI, lo envías, y en cuanto lo tienen, te envían el código de desbloqueo. |
|
|
|
|
Cita:
Ya por lo menos se va viendo movimiento aunque en Vodafone siguen a su rollo y estan más centrados en el SGSIII que en cualquier otra cosa. La opción del Cloud+ de Huawei todavia no está muy pulida que digamos, a ver si cn ICS funciona algo mejor porque con GB tiene muchas carencias todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El metodo de pago yo utilice paypal.. por seguridad... pero creo que aceptan otros metodos de pago... Si si es una liberación normal, les envias el IMEI y ellos te mandan el código y las instrucciones para meterlo... Ya te digo 6 libras me salió a mi liberarlo... y 10 libras que no page por la recarga en UK... pues mira ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend g300 ya en españa con yoigo a 159 euros
Que os parece? |
|
|
|
Gracias a todos por responder, paypal si no asocias una tarjeta o cuenta bancaria, no puedes ingresar dinero de otra manera?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, es la única forma. Esa, o que alguien te haga un transpaso de dinero de otra cuenta paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vendo algo en ebay prefiero pedirle a la persona que ha ganado la puja que me pague mediante transferencia . Sobretodo si vendes algo Paypal te clava comisión, un tanto por ciento exagerado. El problema está en que la persona que ha ganado la puja igual ya te paga rapidamente por paypal antes de que lea tu mensaje. Pero de poder pagar mediante transferencia se puede hacer siempre y cuando haya habido comunicación previa entre los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en Yoigo y me han dicho que estara el dia 1 de junio a la venta y que por ahora solo lo tienen en blanco y que lo mas seguro en una semana estará en color negro. Me ha dado la revista de Junio y ha mirado que colores tenia en almacen a través del ordenador. Otra cosa para que sirve el NFC? tan util es? para vender el 8815 y comprarse el 8818?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 19 votos positivos en ebay y no he tenido ningun problema hasta ahora al pedir que me paguen por transferencia, es decir desde ebay nunca me han dicho nada. Gracias por la información.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»