|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de TPH tienen stock de SIII sin problema pero solo en blanco, del azul no tienen ni idea, queria hacer la portabilidad a Yoigo con la tarifa del 2 pero hasta el día 2 de junio no se puede, por si a alguien le interesa solo hoy y mañana lo tienen con un descuento de 80€ en tiendas físicas, con lo cual seria 99-80-10(remóvil)=9€ + 20x18 =369€, he preguntado si el mes que viene mantienen la oferta pero no tienen ni idea, si alguien sabe algo de la revista del próximo mes o si mantendrán la oferta que informe por favor. Un saludo.
![]() ¿ Ese descuento en tiendas físicas no será si te cojes el seguro ? ¿ sabes qué papeleo te piden ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Dónde lo has comprado ? ¿ y lo de los 50 euros al registrate en samsung cómo lo sabes ? Si es así, da igual esperar al 1 de junio, ya que aunque en TPH no tengan las promoción de los 50, si los da samsung los seguirá dando ... incluso si lo haces en una tienda yoigo ... ¿ no ?
Gracias ![]() Lo de los 50 euros lo acabo de preguntar ahora mismo, y me comento que se le olvido decirme que cuando tenga el movil, al registrarme es samsung quien te los proporciona, lo que no sabe si es en numero de cuenta o lo mas probable es que sea en accesorios originales....ya os informare en cuando sepa algo mas.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le han mandado ya el contrato los de TPH ?? habeis leido la letra pequeña ??? Nos endosan el seguro o algo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compre en un sistribuidor oficial de Yoigo en mi pueblo. Solo le trajeron 2 y pude pillar uno de ellos.
Lo de los 50 euros lo acabo de preguntar ahora mismo, y me comento que se le olvido decirme que cuando tenga el movil, al registrarme es samsung quien te los proporciona, lo que no sabe si es en numero de cuenta o lo mas probable es que sea en accesorios originales....ya os informare en cuando sepa algo mas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo lo tengo pedido a Yoigo, podrías si no es molestia mirar si el teléfono viene libre.... Me imagino entonces que los 50 Lerus de descuento también los tendré... Prefiero pagar un poco más al principio y que las cuotas sean a 15 y no a 20 como en tph.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena colegui...
Yo lo tengo pedido a Yoigo, podrías si no es molestia mirar si el teléfono viene libre.... Me imagino entonces que los 50 Lerus de descuento también los tendré... Prefiero pagar un poco más al principio y que las cuotas sean a 15 y no a 20 como en tph.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi pedido ha cambiado de estado: EN TRAMITE. Aparece el seguimiento del pedido también de mensajería (SEUR) pero el número de seguimiento todavía no aparece, imagino que tardará unos días en reflejarse. Iremos viendo
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena colegui...
Yo lo tengo pedido a Yoigo, podrías si no es molestia mirar si el teléfono viene libre.... Me imagino entonces que los 50 Lerus de descuento también los tendré... Prefiero pagar un poco más al principio y que las cuotas sean a 15 y no a 20 como en tph.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas me dejas en dudas... Pasare a mirarlo... Por cierto, pero las cuotas de Yoigo son a 20 euros eh... Salu2! Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido a firmar el contrato de potabilidad y me descuentan directamente 50€ y 10€ por un móvil, el cheque de los 10€ no me lo cogen por llevar ya un descuento el móvil, pero bueno el móvil me sale a 49 + (20*18)-10 en total 399€ no esta mal jejeje en unos 7 días me lo darán
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno finalmente me he lanzado a la piscina, voy a adquirir el S3 con yoigo, es una compañia en la que ya estube y muy contento (aunque ahora estoy en pepephone por cuestiones de navegacion) voy a pagar lo que vengo pagando ahora mismo por que apenas hago uso de las llamadas y encima me llevo un S3, pues de fabula, lo que no se es si jubilar mi iphone 4 y venderlo o quedarmelo por si acaso, al fin y al cabo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido a firmar el contrato de potabilidad y me descuentan directamente 50€ y 10€ por un móvil, el cheque de los 10€ no me lo cogen por llevar ya un descuento el móvil, pero bueno el móvil me sale a 49 + (20*18)-10 en total 399€ no esta mal jejeje en unos 7 días me lo darán
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cogí con la del 8. Lo único que no he visto nada en la web de la cmt. Todavía sigo a la espera de que aparezca en proceso de portabilidad.
De todos modos yo creo que es mejor que se empiecen las portabilidades el día 1; pues terminará antes el proceso que si empieza hoy o mañana como el mío....
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se a tirado a la piscina jejeje
Con la tarifa del dos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena!! te descontaron algo en tienda o te decia que el descuento era despues con samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
He comparado todas las promociones existentes hasta ahora, y desde luego, esta de TPH con yoigo, tanto la infinita (30+20) o la del dos (9+20+llamadas) son la reostia, yo ya he reservado en mio en tienda, a espera de que les salga en el ordenador la tarifa del 2 para poder hacermela, bye bye movistar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lio yo tb lo he pedio por la web de tph he tenio q hacerle la portabilidad a mi padre pq soy de yoigo jajaja tarifa del 2 he cogio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone en tramite con la tarifa del 8 echo el dia 26.
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo 189 lerus el móvil + 15 de cuota durante los 18 meses de permanencia Yoigo 99 lerus el móvil + 20 de cuota durante los 18 meses de permanencia Tph 99 lerus el móvil + 20 de cuota durante los 18 meses de permanencia Descuentos: Tph 50 lerus por teléfono o web + 10 por entregar móvil. A algunos le han hecho descuentos de 10 lerus por publicidad vía web ( al parecer ya han quitado esa opción) y según algunos foreros solamente hoy se descuentan 80 lerus en tienda. Yoigo 50 lerus supuestamente por parte de samsung hay que confirmar si en metálico o en productos. Total xd y si no me he liado ![]() En tph móvil por 49, 39 o 29 + 20 cuota al mes= 409, 399 o 389 respectivamente 19 hoy en tienda+ 20 cuota mensual= 379 En Yoigo móvil por 189 + 15 cuota al mes= 459 o 409 si se aplica el descuento de samsung móvil por 99 + 20 cuota al mes = 459 o 409 si se aplica el descuento de samsung Si hay algo mal espero que me corrijan
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |