![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para la portabilidad hace falta venit de un contrato o vale con hacerme hoy un contrato en euskaltel y hacer mañana la portabilidad?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
habiais visto este detalle ???
Gastos de envío:0.0€ Gastos tramitación:11.0€ Descuento Plan Remóvil:-10.0€ Bonus descuento:-300.0€ Total pedido:50.00€ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al final e ido a una tienda Yoigo en Alicante y no tenían todavía al chico de la tienda lo conozco y le llegaban hoy y posiblemente los primeros que lleguen sean libres y le e dicho que me guarde uno, e ido a una tienda de Movistar que estaba cerca e dado de alta u numero sin permanencia luego e vuelto a la tienda de Yoigo
y me ha cogido los datos para hacer la potabilidad el Lunes y tarda un día ya que si lo hacíamos hoy tardaría una semana, a partir del día 1 las portabilidades deben de tardar un día por ley ya veremos como funciona y e cogido la tarifa del 2 con permanencia de 18 meses el Martes por la tarde iré a por el y pagare 99 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
He.
Vaya dolor de ojos xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Este no es un foro de correcciones ortográficas todos podemos tener fallos ,aquí se habla de lo que se tiene que hablar sobre el Galaxy 3 de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado antes pero el ansia me puede, ¿alguien sabe si el SIII de yoigo vendrá libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero apostaria a que no viene libre.... |
|
|
|
SIII, tiene que venir libre, ademas ya se comento el el hilo que han llamado a TPH y confirmado que SI.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio yo creo que vendrán libre, y si no a tirar de liberación por IMEI/Software y vía. En TPH casi seguro 100% que vendrán libre. Ahora, en las tiendas Yoigo no lo sé...no tiene por que venir libre. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Asi que si, si viene libre |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me ha dicho el chaval de la tienda de Yoigo que las primeras unidades les suelen llegar libres,ya comentare el Martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he ido a yoigo y me ha comentado que le llegarian 2 terminales blancos a final de semana, y que uno lo tenia reservado ya... yo le reservado el otro para que me haga la portabilidad el dia 5 que es cuando acabo contrato en vodafone, asi que el jueves que viene lo tendre conmigo.. me cogido la tarifa del 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de atención al cliente también me han confirmado que son libres, por teléfono y por correo,
que no me fiaba y lo he preguntado varias veces jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está... Jiji... Mi S3 en mi tienda...! Ah, y en mi mano...
![]() Los 50 euros es al registrarme en Samsung, bien en efectivo, en accesorios... No se.. Pero también me corresponden.... :p Saludos! Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
osea que despues nos registramos en Samsung y nos da otros 50€ a los que ya lo compramos en TPH ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de TPH tienen stock de SIII sin problema pero solo en blanco, del azul no tienen ni idea, queria hacer la portabilidad a Yoigo con la tarifa del 2 pero hasta el día 2 de junio no se puede, por si a alguien le interesa solo hoy y mañana lo tienen con un descuento de 80€ en tiendas físicas, con lo cual seria 99-80-10(remóvil)=9€ + 20x18 =369€, he preguntado si el mes que viene mantienen la oferta pero no tienen ni idea, si alguien sabe algo de la revista del próximo mes o si mantendrán la oferta que informe por favor. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»