|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que crees que hago pesas?
Para algún día pillar a Jorge Javier y decirle 4 cosas.. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Esta tarde me sumare a esta rom señores a ver q tal Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los adictos al "minimalismo": probada con DPI a 160!!
En principio, todo correcto; con las mismas ventajas y mismos problemas que, por ejemplo, en la Anarkia. Me han dado FC las mismas aplicaciones: Chrome y YouTube, en mi caso. También me está dando fallos el android.phone. Al realizar/recibir llamadas da FC, aunque sí que consigue establecer la llamada y hablar. El problema es colgar, expandir teclado, etc, que no se puede. Por lo demás, la ROM me gusta mucho. La noto con menos consumo que la Anarkia, aunque puede ser por el kernel (Glitch aquí y Semaphore en Anarkia). Por cierto, muy bueno el CWM táctil del útltimo kernel!! ![]() Gracias nonamed por el aporte!!
|
||||
|
||||
|
Para los adictos al "minimalismo": probada con DPI a 160!!
En principio, todo correcto; con las mismas ventajas y mismos problemas que, por ejemplo, en la Anarkia. Me han dado FC las mismas aplicaciones: Chrome y YouTube, en mi caso. También me está dando fallos el android.phone. Al realizar/recibir llamadas da FC, aunque sí que consigue establecer la llamada y hablar. El problema es colgar, expandir teclado, etc, que no se puede. Por lo demás, la ROM me gusta mucho. La noto con menos consumo que la Anarkia, aunque puede ser por el kernel (Glitch aquí y Semaphore en Anarkia). Por cierto, muy bueno el CWM táctil del útltimo kernel!! ![]() Gracias nonamed por el aporte!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para algún día pillar a Jorge Javier y decirle 4 cosas.. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Quizá la comparación no sea muy acertada, pero a menor DPI, el uso (al menos a mi parecer) se hace más cómodo por tener más espacio y más información; parece que tuvieses más espacio de trabajo. A mi, ahora, los 240DPI es como tener un monitor de 22" a 800x600!! Además, quitando el problema del android.phone, que sí que es un PROBLEMA, el Chrome lo sustituyo por el Boat, que va genial y el YouTube, pues no me hes imprescindible y siempe puedo acceder por el navegador.
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps de la anarkia son multidpi quizá por eso se lleva mejor con 160 que esta
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps de la anarkia son multidpi quizá por eso se lleva mejor con 160 que esta
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya... ¿nunca has dicho: "no vuelvo a probar una gota de alcohol"??
Quizá la comparación no sea muy acertada, pero a menor DPI, el uso (al menos a mi parecer) se hace más cómodo por tener más espacio y más información; parece que tuvieses más espacio de trabajo. A mi, ahora, los 240DPI es como tener un monitor de 22" a 800x600!! Además, quitando el problema del android.phone, que sí que es un PROBLEMA, el Chrome lo sustituyo por el Boat, que va genial y el YouTube, pues no me hes imprescindible y siempe puedo acceder por el navegador. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para algún día pillar a Jorge Javier y decirle 4 cosas.. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora solo soy un golfo, no fumo y hago pesas, bici, running , lo que puedo. jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo soy igual , me encanta el deporte y sobre todo las pesas y el runing , el dia que me faltan es como si me faltara el tabaco jajajajajajaa, ( o el movil) , me falta quitarme el tabaco , pero buffff , puede conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos I9000... os cuento: miro ayer el sist android y está al 30 % con pocas aplicaciones (pa lo que me duran puestas
a mi movil no le gusta el glitch... ... qué cosas ![]() PD: ahora está al 10%... Última edición por CAMP70 Día 30/05/12 a las 14:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
nonamed, el nuevo de glitch es el que tienes en tu wuala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cuando restauro una app con el titatium beckup,como hago siempre...pues cuando las voy a abrir me dan fallos y no s e abren por que puede sewr?? a unas les pasa y aotras no.
edito es solo cuando restauro con los datos las app nada mas no pasa nada va bien asi quue supongo Última edición por apeloboy Día 30/05/12 a las 17:41:43. Razón: q q sera el beckup titanium |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |