![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instala la nightly más actual, trae mejoras y fixes.
Y ya que te pones luego el glitch más nuevo, está en mi wuala [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta de noob denuevo... el glicht te refieres a las google apps ? no? XD ! |
|
|
|
|
Cita:
Glicht es el Kernel de la ROM y puedes poner la ultima versión, como te ha dicho el maestro Nonamed Google apps son las aplicaciones de Google que las tienes que instalar de la misma manera. Venga animo |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale .... confusion jeje lo vi cuando mire el kernel al poner la ROM
!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por luiwii Día 30/05/12 a las 00:58:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando todos veamos que novia lleva nonamed
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Eso no creo que lo comparta jajajajajaja, comparte mucho, pero eso no se yo, si es rubia, habra que buscarse una rubia, jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo bien que va ahora mi móvil, en gran parte, es gracias a él. Enviado desde mi T20 usando Tapatalk 2 Última edición por milkarri Día 30/05/12 a las 02:47:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se apunta al "gatico" este, que la otra vez que probé me instalé la oficial (la verdad que iba muy muy bien) y ahora vamos a hacerle caso a Nonamed y probar la última nightly con el último glitch, que me estáis poniendo los dientes largos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse sois unos cachondos mentales jajaja.
No voy a hacer una rom aunque los conocimientos mínimos los tenga porque requiere mucho tiempo y te metes en unos fregaos.. Lo sé de buena mano jajaja. Así que olvidaos y algún día habrá que cambiar de móvil, espero que sea más tarde que pronto. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero un s2 es un s2, a mi si me lo regalasen mañana por ejemplo, le daría el S a mi novia y seguiría viniendo por aquí hasta que el S muriese jaajaja. |
|
|
|
Ves como eres un maestro jajajaja , y esto dice mucho de ti , como persona que aun no teniendo el galaxy s , seguirias por aqui con nosotros , ayudandonos como siempre , gracias compi , ( por cierto tu novia no sera rubia) jajajajaja es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si es que se le pilla cariño a un subforo, no es tan fácil pirarse, antes lo pego fuego ![]() Un abrazo crack [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para algún día pillar a Jorge Javier y decirle 4 cosas.. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:49:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!

Lo bien que va ahora mi móvil, en gran parte, es gracias a él.