|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcioa imagenio movil de movistar con esta rom?, es que llevo la night del dia 28 de mayo y da error al reproducir gol tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado 400 veces con sd metida y jamás he tenido un problema.
Si demonstone dice que el kernel ya se encarga de wipear al actualizar yo confiaría en el. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Un saludo! Sent from nobody knows where |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si probé a formatear sdcard.
Bueno a ver si tengo tiempo y me pongo con ello. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cómo se quitan los contactos de la lista "más llamados"? Cada vez que llamo a uno, se agrega, por lo que esa lista puede ser interminable ...es algo incómoda a la hora de buscar en la agenda.
|
||||
|
||||
![]() Pero la rom no wipea nada, lo hará el zlimage incluido en la rom, osease el kernel, cabezón ![]() O lo mismo lleva algún script? [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso dije que me fiaba de ti
![]() Pero la rom no wipea nada, lo hará el zlimage incluido en la rom, osease el kernel, cabezón ![]() O lo mismo lleva algún script? [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q le pasa a la ultima decarga de la nigthly? son 0kb :S
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar un link que funcione porque no me esta descargando la nigthly el mismo problema que el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el torren todo muy bien Xd, ahora a probar se dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff q barbaroo ya mismo descargo esta ROM gracias venezolanito todo un fenomeno... la probare instalando desde cero la JVU
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... que alguien ponga en el primer post que si no funciona bien la descarga directa que se la bajen por torrent.... qué agonía...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos :p os funciona el adb? no me detecta el telefono.
Y no puedo enviar SMS a alguien mas le pasa. Me pone eso y una notificacion de que no se a podido enviar y que revise el SMS. :what:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |