![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me entero, lo siento ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te decía que había añadido unos enlaces alternativos en el mismo tema que te indicaba pero me los han borrado porque no eran válidos.
Pon el el google Volume+ (Sound Boost) v1.9.0.0 y lo encontrarás. Es que no hay color, pero lo digo en serio, si alguien encuentra una rom que consuma menos que por favor, AVISE!! |
|
|
|
Siempre pense que el problema era de que havia que formatear el movil no que el wifi no fuera..., alguien save como o que comprar para que funcione?, osea, si hay forma de saver que es lo que esta jodido y como se jodio.
Saludos y perdonad por ponerlo aqui, pero aqui me ayudais. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588 Es facil y rápido de probar. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tras una caida o defecto de fabrica,el cable de antena wifi se haya soltado.Tan sencillo como desmontar la tapa trasea del movil y apretar un poquito el conector.En youtube hay tutoriales de como desmontar la Hd2 por completo.Suerte y que sea esa tonteria.
Antes para saber si es eso,intenta conectar a wifi,pero donde tengas el router,pegado a el.Si hay te conecta tienes la antna suelta. Última edición por pnj Día 29/05/12 a las 11:21:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pnj su comentario: | ||
|
|
|
buenas...
ayer marujeando... opte por cambiar la version de radio a la Radio_2.08.50.08_2 pero mi sorpresa fue que el bluetooh dejo de responder de echo es como si no tubiera... entonces decidi poner la 2.15.50.14 con el mismo resultado... vamos he formateado cargado maldgar...wipes...task29.....puesto de nuevo la rom... y sigo sin bluetooh... se os acurre que le puede pasar (ayer por la mañana funcionaba palabrita de niño jesus) esto me pasa por tocar... me auto respondo MANAZAS NO SE TOCA!!!!!!! LE ACABO DE PONER LA 2.11.50.20...ME ENCIENDE EL BLUETOOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! espero que esto le pueda ser de utilidad a alguien. saludos.... Última edición por maikitxu Día 29/05/12 a las 20:17:24 Razón: sigue ogual |
|
|
|
Sigue fallando.....
he optado por poner la última radio..... hace el amargo de arrancar pero se apaga..... Si apagó la bocha y la enciendo funciona3 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Debería ir con todas las radios. Prueba a hacer los wipes de cache y dalvik cache a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé en su día, ahora que el volumen ha mejorado bastante ya no lo uso. Se trataba de aumentar 2 ó 3 puntos el volumen de lo que quieras, altavoz trasero, auriculares, etc. Si una aplicación falla se puede probar a borrar datos desde ajustes/aplicaciones.
|
|
|
|
Ok, gracias.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
... MIL GRACIAS TIO!, savia que eso podia pasar por que ya tube que areglar psp con ese fallo, y en mi htc desire cuando lo desmonte la quite, pero no havia caido esta vez, joder tio ya funciona y todo!. Para tenerlo perfecto ya, solo falta poder comprar la botonera interna del +/- volumen, que no funcionaba el - y de paso lo he mirado y es que no tiene lo que hace contacto. Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo te ha faltado explicarnos que un día la confundiste con una pelota de basket, aunque ya te extrañaba que no fuera grande, ni redonda ni de color naranja y que no botara... Joder tío, lo extraño es que te funcione! Aunque me alegro |
|
|
|
|
Cita:
he probado con 3 radios haciendole de todo task29 los wipe.... de lo que me he dado cuenta que con la 2.11 y la 2.15 tengo entre 3 y 4 intentos de encender el bluetooh luego hasta que no la reinicio no funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser un fallo de Hardware, prueba otra ROM antes de nada.
|
|
|
|
|
Cita:
un fallo de hard.............. con una MUI no hace ese fallo.... no de momento sabiendo que al 3 intento he de reiniciar me voy apañando ![]() la verdad es que tengo ganas ya de ponerle ICS.... A LA BICHA... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos para quitar Windows mobile por andoid al pie de la letra, y he podido realizar la instalación sin ningún tipo de problema. Pero lo que ocurre es que al instalar tu ROM el sonido no funciona, si que se puede escuchar algo, si me acerco el altavoz a la oreja, por lo que supongo que el audio funciona, pero teniendo los niveles al máximo no consigo que se oiga como es debido. Pasa con todo, tonos de llamada, videos, musica, etc.
Me podeis ayudar por favor? Muchas gracias ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|